Oferta 🛍️ Tarjeta Madre AM5 Chipset B650 en $119k

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Lo más penca es que ddr5 llegó con todo, velocidades realmente que dan para cambiarse y módulos que son del doble de capacidad que las ddr4... Al final ddr4 duro menos que un peo y solo se justifico con la dependencia a APUS, como algo diferenciador de las vetustas ddr3
Van bajando los precios de las DDR5 bakanosas

y esta es la mas barata 16Gb

y esta mas barata 8Gb
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Van bajando los precios de las DDR5 bakanosas

y esta es la mas barata 16Gb

y esta mas barata 8Gb
son buenas rams excepto la ultima, no recomiendo ir por 8gb en ddr5 ya que ddr5 es quad channel y las rams de 16gb son dual channel, es decir cuando vas por 2x16gb en ddr5 estas a quad channel o maximo rendimiento

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
son buenas rams excepto la ultima, no recomiendo ir por 8gb en ddr5 ya que ddr5 es quad channel y las rams de 16gb son dual channel, es decir cuando vas por 2x16gb en ddr5 estas a quad channel o maximo rendimiento


En mi corazón ddr5 debe ser 2 x 16 o estarías bajando los estándares a ddr3 cuando uno qp lava a tener 16gb en una placa 4x4 :)
Es lo que tengo desde hace como 10 años
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
154
quiero armarme un pc de torre que me permita jugar GTA, counter strike 2, nada del otro mundo.
tengo un notebook omen16 R7, RX6600, 16 ram con 2 pantallas FHD, pero no me gusta el tema que al no poder sacar la bateria se calienta mucho y suena como condenao el ventilador.


400? no se si estaré ratoneando mucho...pantallas y todos los perifericos ya los tengo
yo creo que si, pero algo relativamente gama media. con posibilidad de upgrade futuro
 
Volver
Arriba