Tarjeta Fisica Tenpo a 500 por 3 horas

Desde
17 Nov 2020
Mensajes
107
Abrí tenpo apenas apareció la notificación de la promoción y sale que mi clave es inválida (y eso que todos los días la uso y tengo enrolada la huella) le pongo olvide clave y dice que no tengo cuenta, llamé y no pueden ver mis datos y tengo que esperar 72 horas hábiles para lo arreglen y no me pueden respetar la promoción aunque lo arreglen después. Con esto quedé bien animado para tener una tarjeta con ellos :zippy
Ami me paso eso, cuando usaba el wifi en el celu, desactive el wifi, puse los datos y funcionó.... Ni idea porque paso eso, pero se arregló así.....
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Yo estaba con mi hija en el dentista y me salió la notificacion, de hecho no me dejó pagar/hacer la orden, al tercer intento pasó y ya me llegó el correo de confirmacion.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Habrá que ir a activarla a un cajero automático como las normales?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Pero wn la tenpo fisica la sacaron hace un mes y medio xd
Ahora que recuerdo fue hace como 2 o 3 meses supe de esa promo cuando me puse a leer las bases legales al azar y me pille con 2 promos pero eso sí según las bases eran ultradirigidas y eran para los primeros inscristos en ese fórmulario, lo que nunca supe si alguno le llegó los 2 correos o dividieron a los seleccionados en grupos
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Eso sí para los más ? pues a empezar a conseguirse un Chip para usarlo en Uber Eats ya que la Tenpo Física remplaza a la Tenpo digital es decir tienen un nuevo método de pago
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
La tarjeta física se puede usar como una tarjeta de debito normal para pagar en cualquier lado ? Voy al super o al negocio y pago con tenpo ...

O solo sirve para cosas específicas y con restricciones ??
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
pedida, no se para qué :p para cuando haya alguna promo en comercios presenciales.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
La tarjeta física se puede usar como una tarjeta de debito normal para pagar en cualquier lado ? Voy al super o al negocio y pago con tenpo ...

O solo sirve para cosas específicas y con restricciones ??
Solo sirve para comprar en post donde acepten prepago, actualmente es en la mayoría de los negocios y grandes comercios, exceptuando Walmart y todo su conglomerado que aún no llegan a acuerdo con Transbank para aceptar prepago, ni idea por qué, pero al menos en otros POS como compraqui, sumup, redelcom, getnet la prepago si es aceptada
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
Aaaagh! ? hace 10 días atrás me avisaron en la aplicación que ya podía solicitarla, y ahora, está a $500. Me costó $6 mil el plástico y hartas semanas esperando mi turno. Más vale que le saque buen provecho (esa es la gracia ? para eso tengo una colección ?), porque me rechaza todos los cupones, habidos y por haber, válidos solo para la "primera compra".
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Llego tarjeta y no tiene nombre

si pidieron más de una escríbanle el nombre con plumón jajaja está como la cuenta rut que también me la dieron sin nombre :yao
 
Volver
Arriba