Tarjeta Fisica Tenpo a 500 por 3 horas

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.553
Hoy le arregle la bici al cartero, así que va a llegar

Pd quedó fascinado con el inflador de Xiaomi, así que me lo pidió para mostrárselo a los compañeros
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Abrí tenpo apenas apareció la notificación de la promoción y sale que mi clave es inválida (y eso que todos los días la uso y tengo enrolada la huella) le pongo olvide clave y dice que no tengo cuenta, llamé y no pueden ver mis datos y tengo que esperar 72 horas hábiles para lo arreglen y no me pueden respetar la promoción aunque lo arreglen después. Con esto quedé bien animado para tener una tarjeta con ellos :zippy
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.553
Abrí tenpo apenas apareció la notificación de la promoción y sale que mi clave es inválida (y eso que todos los días la uso y tengo enrolada la huella) le pongo olvide clave y dice que no tengo cuenta, llamé y no pueden ver mis datos y tengo que esperar 72 horas hábiles para lo arreglen y no me pueden respetar la promoción aunque lo arreglen después. Con esto quedé bien animado para tener una tarjeta con ellos :zippy
Ese problema siempre pasa cuando está con problemas la app, la solución es no pedir cambiar la clave ni nada, solo esperar un rato y después todo fluye papi ?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Ese problema siempre pasa cuando está con problemas la app, la solución es no pedir cambiar la clave ni nada, solo esperar un rato y después todo fluye papi ?
Me llego un correo de soporte diciendo que bloquearon mi cuenta por sospecha de fraude y que tengo que esperar que me contacten para solicitar información, callampin el soporte de tenpo :zippypozo
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
La acabo de pedir a 500 a las 15:47, no se para que pero la pedi
 
Volver
Arriba