Tarjeta Fisica Tenpo a 500 por 3 horas

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Si paso pero no me acuerdo si el año pasado o hace meses de hecho estaba esperando una promo como esta para sacar la tenpo fisica ( a los primeros de la beta (creo al menos segun las bases) les dieron la tarjeta gratis (a un grupo) y a otro grupo les dieron la primera compra (8000) gratis
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
y para que? yo tengo la mach fisica que era gratis y ni siquiera funciona en todos los comercios. solo la use para crearme otra cuenta de uber eats al final
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Si paso pero no me acuerdo si el año pasado o hace meses de hecho estaba esperando una promo como esta para sacar la tenpo fisica ( a los primeros de la beta (creo al menos segun las bases) les dieron la tarjeta gratis (a un grupo) y a otro grupo les dieron la primera compra (8000) gratis
Pero wn la tenpo fisica la sacaron hace un mes y medio xd
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
agradecido con el del post , la que salió gratis fue la mach hace un tiempo, me la trajo el cartero en menos de una semana
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
Gracias por el aviso. A mi también me aparecia a 6000 pero cuando entre desde el menú que esta en la esquina superior derecha de la app y despues en "Tarjeta Mastercard" la promo apareció exitosamente. Si eso no resulta pueden forzar cierre de la app y volver a entrar utilizando ese metodo hasta que aparezca.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Me llego un correo de soporte diciendo que bloquearon mi cuenta por sospecha de fraude y que tengo que esperar que me contacten para solicitar información, callampin el soporte de tenpo :zippypozo
En líder me mandan a ir a la sucursal así que... :yao
 
Volver
Arriba