Taladro bosch inalambrico 50k

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
Hoy los whatsapee. Me tomaron dato de cuenta corriente y quedaron en devolverme el llamado.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
Me tocó el ejecutivo pavo!!! Me estaba ofreciendo devolver el producto... ahora me derivaron el producto a otra area... empezó el hueveo...
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.412
no se por que me tinca que tenemos un sapo de lider por aca xd

tumblr_my4p6r0SZi1ssaoq4o1_250.gif
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
Me tocó el ejecutivo pavo!!! Me estaba ofreciendo devolver el producto... ahora me derivaron el producto a otra area... empezó el hueveo...
Ahora si. Me llamaron informandome que me qyede con el producto y que en 7 a 10 dias me devuelven el valor al medio de pago ???
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Me llamaron que hay quiebre de stock, si quería devolucion, esperar que llegue o un Black and decker que si venia con batería y accesorios, pero quise esperar porqe el ByD no me iba a quedar gratis ?
O fue mala decisión?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Me llamaron que hay quiebre de stock, si quería devolucion, esperar que llegue o un Black and decker que si venia con batería y accesorios, pero quise esperar porqe el ByD no me iba a quedar gratis ?
O fue mala decisión?
Oye pero que regio poder esperar que llegue, si a mi me hubieran ofrecido eso acepto todo el rato, no tengo ni un apuro por el taladro... Y eso que pregunté, y me dijeron que no trabajan el otro modelo (con batería)... :(
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Oye pero que regio poder esperar que llegue, si a mi me hubieran ofrecido eso acepto todo el rato, no tengo ni un apuro por el taladro... Y eso que pregunté, y me dijeron que no trabajan el otro modelo (con batería)... :(
No pero esque yo aun no retiro ni el sin batería, tenia fecha para hoy
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Puta la weaaaaaa
Me hicieron la nota de crédito estos hdp la cagué con no llevarme el taladro por la mierda
Para la próxima lleve de el taladro y después reclamen
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
No pero esque yo aun no retiro ni el sin batería, tenia fecha para hoy
ahhh entiendo... igual ojalá me hubieran dado esa opción ajajajajaja las baterías y cargador son re caros, aun no pillo una oferta
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Puta la weaaaaaa
Me hicieron la nota de crédito estos hdp la cagué con no llevarme el taladro por la mierda
Para la próxima lleve de el taladro y después reclamen
Pero si siempre se hace asi, se retira, luego se reclama
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.425
Puta la weaaaaaa
Me hicieron la nota de crédito estos hdp la cagué con no llevarme el taladro por la mierda
Para la próxima lleve de el taladro y después reclamen
Te comenté en otro tema que hay que retirar y dejar una nota que no estas conforme. Después se reclama.

No pierdes nada con reclamar al sernac si la devolución fué unilateral.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
retirado

pregunta, cual es el whatsapp ? no lo pillo

edito, lo encontre en facebook
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
184
no me contactan nunca, y eso que varias veces los he contactado por wsp, por lo que les cree un reclamo vía SERNAC, haber si le dan mas prioridad asi
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.435
Bueno, y las baterías/cargador salen más caro que el pack taladro con baterías nuevo.

Ahí quedará el taladro guardado hasta nuevo aviso.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
no me contactan nunca, y eso que varias veces los he contactado por wsp, por lo que les cree un reclamo vía SERNAC, haber si le dan mas prioridad asi
y te contactaron al final ? por aca nada tampoco, si no llaman mañana se van con reclamo a sernac
 
Volver
Arriba