Taladro bosch inalambrico 50k

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Lo mismo por acá con la CMR, tampoco me aparece el cargo en los movimientos, pero sí tengo aun la notificación de la app de cuando hice la compra.
Será fail de la app/banco o habrán cancelado?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
para quienes no suelen comprar en lider funciona de esa forma

1) te genera el cargo por la compra en el momento de pagar, como todas las TC
2) pasado un par de dias se elimina el cargo de la TC
3) cuando llega el momenton del despacho, cobran el cargo del producto...

por que funciona asi ? ni idea, me ha pasado varias veces... el tema es cuando compras con envio para el dia siguiente cosas grandes... puedes tener copada tu tarjeta debido a que primero te hacen el cargo temporal y luego te hacen el cargo del producto cuando es despachado y se duplica por algunos dias...

me ha pasado en 5 compras ya y es normal...
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
184
Yo fui al lider y aproveche de preguntar, dijeron que llegaría a la tienda el 15 de este mes
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Me acaba de llegar la boleta, o sea nisifica que ya estaría confirmado 100%?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Me acaba de llegar la boleta, o sea nisifica que ya estaría confirmado 100%?
El problema que yo veo no es la anulación, es que vaya a llegar cualquier otra cosa y no lo que compramos...
De hecho acá la fe está puesta en que efectivamente eso pase, reclamemos, nos devuelvan la plata y nos dejen el artículo que llegue, sea lo que sea ajajajaja
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Me acaba de ellegar un mensaje de WhatsApp indicando que ya esta listo el producto, mañana lo iré a buscar

En el caso de que no venga con batería, acepto el producto o no?? Ya que se supone que debería venir por la descripcion
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
Me acaba de ellegar un mensaje de WhatsApp indicando que ya esta listo el producto, mañana lo iré a buscar

En el caso de que no venga con batería, acepto el producto o no?? Ya que se supone que debería venir por la descripcion
aceptalo y reclama jaja
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Acabo de ir al líder y lamentablemente están entregando el taladro sin bateria, por supuesto no acepte y no firmé y a la señorita que me atendió le envié el screenshot donde aparecía que si traía cargador y batería.

A si que el martes tendría respuesta ya que hablara con el jefe para ver el tema (mañana es feriado)
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Acabo de ir al líder y lamentablemente están entregando el taladro sin bateria, por supuesto no acepte y no firmé y a la señorita que me atendió le envié el screenshot donde aparecía que si traía cargador y batería.

A si que el martes tendría respuesta ya que hablara con el jefe para ver el tema (mañana es feriado)
Ahi nos cuentas como te va, por que yo tengo fecha de retiro para el 26 de octubre y es el medio pique para ir a pelear por nada. Saludos
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Yo pedí con retiro y me llamo starken que andaban buscando mi casa en una dirección nada que ver dijeron que mañana llega ?‍♂️
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Y alguien tendrá algún dato para comprar la batería y el cargador? A la rápida encontré en el easy el cargador a 31 y la batería a 35, pero debe ser el precio normal seguramente.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Ayer me llamaron y me abrieron un ticket para generar el reclamo, ya que fue un problema de bodega, que no llegaron los productos que compramos, a si que a esperar
 
Volver
Arriba