Tecno Tabletas y accesorios WACOM en oferta

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
2 Jun 2021
Mensajes
1
Para comenzar estas tabletas son lo mejor y ya adquirí una.
Gran oferta para tremenda marca 🙌🏻.
Gracias por compartir
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Compré la chica con BT... no sé para qué porque no sé ni escribir.
 
  • Me gusta
Reacciones: QKS

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.993
Con esto del trabajo remoto, en informatica varios tenemos de estas para explicar flujos, hacer algun diagrama o explicar algun problema con rayas y texto... vamos, como una pizarra pero como no estamos presencial, se comparte alguna aplicación o pantalla y vamos dibujando.

Ejemplos de páginas para dibujar

Estan baratisimas, si llegaba hace 1 mes atras este ODUM, no me traia la HUION H1060p de Amazon
 

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Otra cosa las wacom, a nivel de precisión y sensibilidad de presión, por ese precio también iria por una.
Vayan por una medium, por aquellos tiempos cuando compre la Bamboo small, la primera wea que dije "puta la cague, es muy chica el área de trabajo y en las ilustraciones se me acababa xD, aunque mayormente la usaba para retoques fotográficos (sobre todo en brillos, luces y sombras)
 

felipetux

ODUM
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
39
me compre una Intuos, ni se pa que, si mis dibujos son nivel :

1654290631738.png

xd

Lo que si, no me agarro DESPACHORIPLEY con ninguna dirección ni forma de pago, si me tomo el DESPACHOGO con Check hacia Pudahuel. Hacia Buin que salia 6.990. no me agarro el descuento.
 
  • Me encanta
Reacciones: Luz

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Comprada la S con Bluetooth... vi unas review y salva. Pa hacer sus monos locos con potochop
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
970
Este foro te vuelve consumista... Y me siento en la obligación de comprar una 😔
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
Este foro te vuelve consumista... Y me siento en la obligación de comprar una 😔
Uf, tengo sentimientos encontrados con eso, creo que hay que aprender a diferenciar.

No toda compra de inversion es necesariamente consumismo, sobretodo en casos como esta oferta.
Deja darte un ejemplo personal con un objeto totalmente diferente.

Tengo un "simple portaminas" Pilot que cuesta aprox 15 lucas. A primera suena una locura pagar tanto por un portaminas. Pero es automatico y su cuerpo es metalico con plastico duro y algunos interiores en bronze.
Lo tengo hace mas de 15 años! Si bien derrepente se me queda en algun bolso y temino comprando otro, o simplemente acumulo portaminas cuando por ej son parte de algun pack mas grande que trae "portaminas gratis", siempre siempre termino usando nuevamente ese portaminas caro, porque es eterno. Hasta repuestos de esas gomitas de atras venden, a diferencia de los portaminas tipicos que el plastico se rompe y caga, o la punta de metal se suelta, o la goma se gasta y tienes que improvisar cortando una nueva, nop, con algunas cosas "caras" la inversion es asegurar el soltar y dejar de lado las weas desechables.

Ese concepto tambien lo apliqué para dejar de usar en caso de apuros (cuando no alcanzo a depilarme) las maquinas de afeitar desechable, ahora tengo un mango metalico (esas como antiguas) y compro las hojas de esas gillete "antiguas" y a la larga es un ahorro.

Mi ejemplo anterior no aplica mucho a celulares, pc y esas cosas ya que todo lo tecnologico queda obsoleto luego. Pero en caso de los perifericos (por ej esta tableta en oferta), tu producto quedará obsoleto cuando dejen de actualizar drivers para futuros O.S. Y si compras algo "de marca" y con ademas garantia, Es lo mas parecido al ejemplo de dejar de lado lo desechable.

Ahora si de verdad no te interesa nisiquiera para hacer algun dibujo rapido, exponer mejor un grafico, trabajar algo en grupo de forma online, o simplemente jugar, si, cuestiona tu compra como impulsiva. Pero si estas dudando por otros motivos, nop, voh dale. ..

hay weas que realmente aun duran varios años, cosas que por alguna razon aun escapan en parte de la maldita obsolescencia programada. Y cuando se trata de perifericos, aveces es mejor tenerlo, a no tenerlo y mas adelante necesitaro y tener que comprar cualquier wea mala a la rapida! porque esa sensacion es RE penca. Comprar algo barato que te saque de un apuro, eso termina siendo consumismo puro, porque terminas dependiendo de tu necesidad de lo urgente :/

el medio papiro sorry xd
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
Ya estaba. Y respecto a tu primer tena debes agregar precio y producto. Pero nada que haga referencia a la tienda
 
Volver
Arriba