Tecno Tabletas y accesorios WACOM en oferta

¡Reporta si ya no está vigente!

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
a todo esto, HAY ALGUN CUPON vigente en ripley wnes??? como para hacer mas tentadora la compra
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Y por que REPUBLICARLO? xd anoche los vi, y vale la pena la de 25k o 30k ya que el lapiz tiene el doble de puntos de sensor

no me toma ningún código de despacho: Despachogratis | Despachoripley | Despachogo

Alguien tiene alguno x ahí?
yo compre el viernes con despachogratis y chek, me funciono.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Lo publique en el otro tema y lo recalco en este, lo mas importante en estas tablets (para los que se sientan con animo de echarle ganas) es la superficie de dibujo, por lo mismo para cualquier caso les recomiendo esta Medium y por 60 lucas esta regaladisima (Yo la compre a 100 usada hace un par de años y ya senti que era un regalo). Las smalls son solo para curiosear.
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
19
Usted que sabe, valdrá la pena para regárselo a una niña? 10 año? que dibuja mucho y bien en papel?

Me compré la versión con BT el otro día, he estado jugando con ella un rato y es muy agradable. El resultado es parecido a dibujar en papel, claro que con todas las opciones que ofrece la aplicación que uses. Yo uso Krita que es un alternativo a photoshop, pero gratis.

El lápiz trae unas puntas que se sienten en principio un poco frágiles. Incluye algunos repuestos incluso, por lo que asumo que es así. Fuera de eso, con práctica no creo niños pequeños tengan problemas, además de que no necesitaría gastar en materiales.
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
206
Alguna de las personas que aprovechó este ODUMazo con retiro en tienda. Han visto avances en su pedido?

El mío no se ha movido nada!, me da pavor que cancelen mi compra con algún cuento del tipo "no hay stock".

La mia sigue en la primera etapa, la de "Creación Orden de Compra". Se supone que debe estar para retiro el 16, pero como les digo, no se mueve y me da cosa haberme mandado gran cagazo solo por ahorrarme las como 4 lucas de despacho a Conce
 
Volver
Arriba