Tecno Tabletas y accesorios WACOM en oferta

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Estimados, en Ripley.com toda la línea Wafom se encuentra con descuentos, algunos más reales que otros, pero creo que es una buena oportunidad para los que necesitan una tableta digitalizadora o quieren probar una a bajo precio.
WACOM
1654263330304.png
 
Desde
17 May 2022
Mensajes
10
También aprovecho de preguntar, lo mismo que la persona de arriba, recomendar para una niña de 22 años que dibuja mucho y para perfeccionar aún más su dibujo
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
También aprovecho de preguntar, lo mismo que la persona de arriba, recomendar para una niña de 22 años que dibuja mucho y para perfeccionar aún más su dibujo
para dibujo sirve pero hasta cierto punto, si esta recien comenzando servira para acostumbrarse pero si quiere ir mejorando sus dibujos deberas ver algo mas pro, es muy basica esa tableta ... aca la compraron para las clases online el año pasado y cumple con rayar, tiene algo de lag pero raya.
 
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
28
También aprovecho de preguntar, lo mismo que la persona de arriba, recomendar para una niña de 22 años que dibuja mucho y para perfeccionar aún más su dibujo
Mira dibujar es de esas cosas donde la tablet no ayuda tanto cómo se podría imaginar, de hecho se te puede hacer más difícil, porque estás dibujando en un lado (la tablet) pero mirando el resultado en otro (la pantalla), tenis otras ventajas como borrar y deshacer cambios o usar herramientas varias como resize y qué se yo, por lo mismo yo creo que cualquier Wacom está bien pa probar y recién ahí si se acostumbra que se lance al modelo más caro
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
176
Como recomendación vean qué tamaño prefieren simplemente y los puntos de presión, donde estos últimos mientras mas tenga mejor. Dejando de lado esto todas las wacom son casi iguales, solo cambia el tamaño, si se sufre algún tipo de Lag o inconveniente es problema de la tableta o del PC.

Yo ocupo una wacom del 2011 para editar fotos, unos amigos para dibujar y ninguno ocupa la wacom mas cara, a si que es cosa de práctica y familiarizarse con la tableta que se compra
 
Desde
28 May 2022
Mensajes
36
que tal la one? compre una de linio de otra marca que habian publicado acá
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenísima !

el lunes compré la One by Wacom en $34.990 por weplay, acabo de anular esa compra y me fui por la Intous Small con BT.

Si tienen dudas sobre estos bicharracos, la One by Wacom es prácticamente idéntica que la intous (pero sin botones), la diferencia entre las dos es mas bien el lápiz que incluye, pero nada trágico la verdad.

Si usan comandos rápidos, vayan por la intous, los botones son programables. Si les importa un repico, aplique la One by Wacom. Aunque, a modo de recomendación (en base al ridículo precio que están), iría por la Intous Small ya sea con cable o bt.

Ojo, que entre la Small y la Medium la única diferencia es su tamaño, pero para efectos prácticos es la misma wea ;D
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
yo compre para regalo. Misma duda... small o medium? vi algunas reviews y un tipo decia que a menos que el espacio fuera un problema (small en ese caso), al final si te acostumbras a la tableta te arrepientes y desearias haber comprado una un poco mas grande. Por eso no mas me fui por la medium... que opinan los que han usado? igual es el doble de precio... no se.
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
668
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenísima !

el lunes compré la One by Wacom en $34.990 por weplay, acabo de anular esa compra y me fui por la Intous Small con BT.

Si tienen dudas sobre estos bicharracos, la One by Wacom es prácticamente idéntica que la intous (pero sin botones), la diferencia entre las dos es mas bien el lápiz que incluye, pero nada trágico la verdad.

Si usan comandos rápidos, vayan por la intous, los botones son programables. Si les importa un repico, aplique la One by Wacom. Aunque, a modo de recomendación (en base al ridículo precio que están), iría por la Intous Small ya sea con cable o bt.

Ojo, que entre la Small y la Medium la única diferencia es su tamaño, pero para efectos prácticos es la misma wea ;D
Wena me compre la intous. No se pa que... Pero ODUM.

Gracias al creador
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
6
También aprovecho de preguntar, lo mismo que la persona de arriba, recomendar para una niña de 22 años que dibuja mucho y para perfeccionar aún más su dibujo
Hola,

Las tablet son para ilustrar, editar imágenes y diseñar por un tema de fluidez, si vas a youtube las gran mayoría usa este tipo de tabletas para ilustrar, es cosa de acostumbrase. Si es tu tu primer paso en la ilustración digital es lo que debes usar. sientes que eres un pro o si te quieres dedicar al 100% a ello, debes comprar un IPAD + lápiz o una tableta con pantalla (Son caras). Pero por el precio publicado anda por un una intous S. La con BT la tuve y la bateria dura 4 horas aprox. la ONE es demasiado pequeña e incomoda.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Por 15 lucas estan de regalo. Eso si, si por alguna razon creen que se van a tomar la ilustracion en concepto medianamente serio, la small se les va a quedar corta. Minimo una tamaño Medium, se consiguen baratas de segunda mano. Wacom es la mejor marca del mercado, duran toda la vida estas tabletas, asi que veanlo como una inversion.
 
Volver
Arriba