Oferta Destacada🔥 Tablet Lenovo Yoga Tab 13" Qualcomm 870 $239.990 con tarjeta

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
394
la compré en el odum anterior, terminé vendiendola porque me aburrió ksjdkdjjd me molestaba mucho lo pesada que era, que la pantalla no sea oled y los 60hz, todo eso me dejó chato, pero ojo, no es mala tablet y menos aún por ese precio. Tiene muy buen rendimiento.
Yo la cambie por la tab s8 plus y puta que me arrepiento, tablet qla de Samsung que se pasa desconectando del modo segunda pantalla sin importar que tan buena sea la red, en cambio la Lenovo tiene sus fallas pero en lo estable no le ganan xd
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Yo la cambie por la tab s8 plus y puta que me arrepiento, tablet qla de Samsung que se pasa desconectando del modo segunda pantalla sin importar que tan buena sea la red, en cambio la Lenovo tiene sus fallas pero en lo estable no le ganan xd
Yo uno una S6 lite (2022) como segunda pantalla inalamrica con SuperDispley y creo que no he tenido ninguna desconexión hasta ahora, usas la aplicación nativa de Samsung?
 
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
5
Sabes dónde comprar el precision pen 2?
Yo en mis tiempos lo compré directo en la página de Lenovo Chile (junto con la funda magnética :like:). Lo penca era que estube todos los días revisando porque el problema era el stock: generalmente no había, asi que cuando la vi al fin, la compré de una.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
678
1,- Parece que te importó un comino lo que escribí ksjdjd

2.- Es una oferta, la tablet en sí se vende bastante más cara.

No tuve una muy buena experiencia con la tablet, y eso del monitor externo no lo encontré tan util habiendo otras maneras de hacer lo mismo con otras tablets (claro eso sí tiene el pedazo de fierro pa dejar la wea paradita). Esa tablet me la compré exclusivamente sólo para consumir multimedia que era su fuerte, y aún así me aburrió. (tenía buen parlante, el cual era horriblemente incómodo a veces, pero era buen parlante).

Al final si no eres muy exigente (y considerando el precio) es una buena compra, pa que no me funen.
Aquí leen comentarios 🗿?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
no tiene para expandir la memoria :(

Asi es como nos sentimos los que usamos iPhone/iPad :)

Que raro que un android como este no tenga.. era un plus....
Esta simpatica esta tablet.. si no fuera que estoy en vacas flacas quizas la tendria en cuenta como buen monitor externo portatil

Saludos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.437
Asi es como nos sentimos los que usamos iPhone/iPad :)

Que raro que un android como este no tenga.. era un plus....
Esta simpatica esta tablet.. si no fuera que estoy en vacas flacas quizas la tendria en cuenta como buen monitor externo portatil

Saludos
Peor si hay usb-c uno le mete un pendrive xd
 
Desde
8 Ago 2022
Mensajes
17
Buena tablet, la tengo desde hace tiempo cuando costaba como 400k, un par de "peros":

Es grande y pesada, piensen que es una tablet de escritorio, una pantalla portatil o un lector para partituras, porque no es para nada "portatil" como solemos usar esa palabra.

Se actualizará a Android 13. Fecha aun no revelada.

No tiene modo escritorio, así que muchas apps se ven como la corneta. Quizás se arregle con Android 13 porque ese update trae modo escritorio nativo, siempre y cuando Lenovo no lo desactive y nos cagan.
 
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
8
Mis opiniones de esta tablet con varios meses de uso
- Para multimedia es excelente, ver películas, series o deporte no tuve problemas. Aparte que la uso harto por mis viajes en avión y el fierro que trae atrás ayuda a colgarla sin problemas
- Probé algunos juegos como Fornite o Apex Legends, ambos corren muy fluido en 60fps
- La batería dura mucho más que otra tablet Samsung que tuve, pero no supera a un Ipad
- Lo del uso como monitor externo lo encuentro la raja y es un plus para los que necesitamos segunda pantalla para trabajar fuera de casa, la batería dura caleta en ese modo
- Con 128gb encuentro que es suficiente para descargar series o películas offline de las apps comunes, cada pelicula pesa 4gb aprox en calidad alta, así que alcanza bastante

Espero le ayuden a decidir por la tablet, en mi caso y por eso precio, no se puede pedir mas

PD: los que piden Oled, vayan por la lenovo P11, pero no tiene opción de monitor externo
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Mis opiniones de esta tablet con varios meses de uso
- Para multimedia es excelente, ver películas, series o deporte no tuve problemas. Aparte que la uso harto por mis viajes en avión y el fierro que trae atrás ayuda a colgarla sin problemas
- Probé algunos juegos como Fornite o Apex Legends, ambos corren muy fluido en 60fps
- La batería dura mucho más que otra tablet Samsung que tuve, pero no supera a un Ipad
- Lo del uso como monitor externo lo encuentro la raja y es un plus para los que necesitamos segunda pantalla para trabajar fuera de casa, la batería dura caleta en ese modo
- Con 128gb encuentro que es suficiente para descargar series o películas offline de las apps comunes, cada pelicula pesa 4gb aprox en calidad alta, así que alcanza bastante

Espero le ayuden a decidir por la tablet, en mi caso y por eso precio, no se puede pedir mas

PD: los que piden Oled, vayan por la lenovo P11, pero no tiene opción de monitor externo
yo compr{e el P11 pro en 300 el año pasado, super buena opcion. Es mas compacto, pero mas chico tambien.
 
Volver
Arriba