Oferta Destacada🔥 Tablet Lenovo Yoga Tab 13" Qualcomm 870 $239.990 con tarjeta

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Nombre del producto
Tablet Lenovo Yoga Tab 13" Qualcomm 870
Precio
239990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Excelente precio, muy buena tablet
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Si tuviera la plata lo compraría, creo que es el modelo que trae la entrada HDMI.
 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.474
comprado en odum anterior, buen precio y la gracia de esta tablet es que trae mini hdmi para usar como segunda pantalla!
Mini o micro HDMI? Que creo que me quedé con un cable de esos, que los compré hace eones para la Surface y nunca los ocupe
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.335
la compré en el odum anterior, terminé vendiendola porque me aburrió ksjdkdjjd me molestaba mucho lo pesada que era, que la pantalla no sea oled y los 60hz, todo eso me dejó chato, pero ojo, no es mala tablet y menos aún por ese precio. Tiene muy buen rendimiento.
 
Última edición:

joanb

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
261
La tengo y lo único que puedo decir es que la compren a ojos cerrados, es la raja. Es potente, tiene resolución QHD y además funca como monitor externo y tiene una especie de pie para colocarla en el ángulo que gustes. Es compatible con el lenovo precision pen 2 también.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
La tengo y lo único que puedo decir es que la compren a ojos cerrados, es la raja. Es potente, tiene resolución QHD y además funca como monitor externo y tiene una especie de pie para colocarla en el ángulo que gustes. Es compatible con el lenovo precision pen 2 también.
Sabes dónde comprar el precision pen 2?
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
la compré en el odum anterior, terminé vendiendola porque me aburrió ksjdkdjjd me molestaba mucho lo pesada que era, que la pantalla no sea oled y los 60hz, todo eso me dejó chato, pero ojo, no es mala tablet y menos aún por ese precio.
Pidiendo pantalla oled por este precio?
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Que tal la política de actualizaciones de Lenovo? Me molesta comprar un android que quedará sin soporte en un año más, pero por el precio es muy buena opción
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.335
Pidiendo pantalla oled por este precio?
1,- Parece que te importó un comino lo que escribí ksjdjd

2.- Es una oferta, la tablet en sí se vende bastante más cara.

No tuve una muy buena experiencia con la tablet, y eso del monitor externo no lo encontré tan util habiendo otras maneras de hacer lo mismo con otras tablets (claro eso sí tiene el pedazo de fierro pa dejar la wea paradita). Esa tablet me la compré exclusivamente sólo para consumir multimedia que era su fuerte, y aún así me aburrió. (tenía buen parlante, el cual era horriblemente incómodo a veces, pero era buen parlante).

Al final si no eres muy exigente (y considerando el precio) es una buena compra, pa que no me funen.
 
Última edición:
Volver
Arriba