Oferta Destacada🔥 tab s8 450K c/teclado

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Gato, usted es una persona especial :yao

hablando en serio, ya esta bien, lo concedo que falto el "k" para aclarar pero mmmm no lo se, no recuerdo productos tecnologicos que hayan entregado por este tipo de errores, se me viene a la mente el caso de peta donde se mandaron flor de cagazo y a las finales anularon todas las compras "Y creo que quebraron jaja"
I have a dream
 

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
Muchas gracias!!! pude comprar la rosada de 128 Gb (si alguien quiere hacer el cambalache con la negra que me contacte)
 
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
300
Sera mucha la diferencia entre la S8 y la S8+?
estuve viendo hartas reviews hoy, las diferencias que tienen son el porte de la pantalla y el tipo de pantalla, de 11" pasa a 12.4" y de tft pasa a amoled . Lo otro es el peso pero creo que no importa mucho eso xd
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
estuve viendo hartas reviews hoy, las diferencias que tienen son el porte de la pantalla y el tipo de pantalla, de 11" pasa a 12.4" y de tft pasa a amoled . Lo otro es el peso pero creo que no importa mucho eso xd
Vale gracias, igual leí que la batería era algo más grande. Aunque no se si hará la gran diferencia
 
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
300
Vale gracias, igual leí que la batería era algo más grande. Aunque no se si hará la gran diferencia
si, la bateria es mas grande pero al final el consumo es el mismo donde la pantalla es mejor y la pantalla mas grande. La pagina oficial de samsung dice que la bateria de la s8 dura hasta 15 horas y la s8+.
 

joanb

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
261
Si alguien tiene la tablet y se arrepiente de la compra, mande MP, me anularon la mía :c
 
Volver
Arriba