Oferta Destacada🔥 tab s8 450K c/teclado

¡Reporta si ya no está vigente!

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Están buenas las weas. Sera mucha diferencia con los modelos superiores?

La ultra está tentadora
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
maldición compre una s8 plus con 5g cuando no la necesito en lo más minimo, nisiquiera tengo telefono android xD
 
Desde
21 Oct 2021
Mensajes
8
muy buena oferta, mi polola estaba buscando tablets y habia visto hace poco la S6 Lite que estaba a 250, pero subio en todos lados, ahora no pude aguantarme y la compre
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Que tanto valdra la pena? Mi polola necesita una de estas pa la u pero igual considero que el precio es bastante elevado para una tablet, estaba pensando en la lenovo P11 pero esta como en 300 con teclado y lapiz
La Lenovo es bastante limitada en prestaciones, pero su audio es algo a destacar por sobre su gama, pero debería ser suficiente para PDF y ofimática.simole
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
compré la s8+
debería llegar hoy.

Tuve en algún momento la s7 y era muy buena.
voy a jubilar mi ipad de 8va gen, que en verdad es buen equipo pero este tiene 4 parlantes y 120hz :niño
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
No se entiende, si hemos comprado cosas por menos plata rata


Por ejemplo basureros a peso
Ofertones en aliexpress por 9 pesos
Gato, usted es una persona especial :yao

hablando en serio, ya esta bien, lo concedo que falto el "k" para aclarar pero mmmm no lo se, no recuerdo productos tecnologicos que hayan entregado por este tipo de errores, se me viene a la mente el caso de peta donde se mandaron flor de cagazo y a las finales anularon todas las compras "Y creo que quebraron jaja"
 
Volver
Arriba