Suscripción de por vida 2TB almacenamiento en la nube 59USD

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.426
cristianhcd' pid='83820' dateline='1606679909 dijo:
oie, compraste eso? me sonó bueno


el problema es que te da una falsa sensación de seguridad... yo por eso uso onedrive


Si, desde hace como 1 mes aprox lo tengo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Lehrling' pid='83834' dateline='1606684072 dijo:
Si, desde hace como 1 mes aprox lo tengo.
es almacenamiento mensual-anual-de por vida?
cómo aparece aquí?
HyjnSrV.png
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.494
en los correos de universidad e instituto, tanto alumnos como ex alumnos en gmail tenemos almacenamiento ilimitado xd

lo confirme en la usach y la usm sin problemas, tengo 4.7TB almacenados :risas

no digo que se matriculen para el beneficio pero si tienen algun titulo o son estudiantes y el cliente de correos de su institucion funciona por gmail pues, les recomiendo revisar, en una de esas ni sabian que tenian el beneficio
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
bluejack' pid='83842' dateline='1606690244 dijo:
en los correos de universidad e instituto, tanto alumnos como ex alumnos en gmail tenemos almacenamiento ilimitado xd
lo confirme en la usach y la usm sin problemas, tengo 4.7TB almacenados :risas
no digo que se matriculen para el beneficio pero si tienen algun titulo o son estudiantes y el cliente de correos de su institucion funciona por gmail pues, les recomiendo revisar, en una de esas ni sabian que tenian el beneficio
El problema es tenerlo de respaldo y te dan de baja el correo, cagaste.
Por acá compré la semana pasada los 200gb de google por 19 Lucas al año. Como es el almacenamiento de respaldo de toda la info del MacBook y android, no me arriesgo a perder todo por cagarme con unas Lucas.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.436
Luciano' pid='83846' dateline='1606700670 dijo:
El problema es tenerlo de respaldo y te dan de baja el correo, cagaste.
Por acá compré la semana pasada los 200gb de google por 19 Lucas al año. Como es el almacenamiento de respaldo de toda la info del MacBook y android, no me arriesgo a perder todo por cagarme con unas Lucas.
y porque no pagar lo mismo (o menos) por el TB en OneDrive?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
tglaria' pid='83847' dateline='1606701042 dijo:
y porque no pagar lo mismo (o menos) por el TB en OneDrive?
Me gusta más la integración de Google en Android, que de One Drive. Además hace respaldos automáticos del Celu.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.494
Luciano' pid='83846' dateline='1606700670 dijo:
El problema es tenerlo de respaldo y te dan de baja el correo, cagaste.
Por acá compré la semana pasada los 200gb de google por 19 Lucas al año. Como es el almacenamiento de respaldo de toda la info del MacBook y android, no me arriesgo a perder todo por cagarme con unas Lucas.
para que te den de baja el correo de la universidad es medio dificil, los correos @usach.cl son para siempre 'claro, siempre que te titules o egreses xd'
pasa lo mismo con el correo sansano y el puc
son correos que te asignan de por vida para los titulados, ahora... tambien estas sujeto a las normas de google y en ese caso, si subes contenido que pueda tener copyright y lo compartes cono desenfrenado claro, te pueden suspender la cuenta, en ese caso te recomiendo subir los archivos con un nombre extraño y agregar clave con cifrado de archivos para que no puedan acceder los de google
cosa curiosa, en duoc me bloquearon post-titulo el correo duoc, no podia ingresar y ahora por lesear me entero que tienen una nueva plataforma de titulados y adivina, me crearon un correo nuevo... el usuario es diferente al que tenia antes y en ese caso te creo, nica guardo informacion importante en ese correo... 0 confiabilidad jaja
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
bluejack dijo:
son correos que te asignan de por vida para los titulados

Ojo con eso, porque nada te asegura que luego de haber salido de la U te sigan prestando esos soportes.
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602


Pero te pueden quitar de la organizacion, no sirve de nada que tengas acceso al correo si ya no formas parte de la organizacion (universidad/institutos).
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.494
Luciano dijo:
Ojo con eso, porque nada te asegura que luego de haber salido de la U te sigan prestando esos soportes.

jaja ya me dio miedo pero tienes razon, cuando me titule de la usm entonces pensare que hacer con los archivos, si llegan a cambiar de cliente de correo jodere xD
 

adv

Desde
3 Ago 2019
Mensajes
33
tglaria' pid='83847' dateline='1606701042 dijo:
y porque no pagar lo mismo (o menos) por el TB en OneDrive?
¿Cuánto sale OneDrive al año? Por lo que veo en la página de Microsoft, sale $ 43.000 al año y sólo para uso individual. Quizás hay un cupón u otra oferta que desconozco.
https://www.microsoft.com/es-cl/microsoft-365/onedrive/compare-onedrive-plans
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.436
adv' pid='83939' dateline='1606756518 dijo:
¿Cuánto sale OneDrive al año? Por lo que veo en la página de Microsoft, sale $ 43.000 al año y sólo para uso individual. Quizás hay un cupón u otra oferta que desconozco.
https://www.microsoft.com/es-cl/microsoft-365/onedrive/compare-onedrive-plans
Comprar la licencia de office 365 familiar y repartirla entre 5 usuarios, por ejemplo.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.256
Bunkeritop' pid='83778' dateline='1606663171 dijo:
Ke tan seguro será?
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Como cuando pague un año de mega y el FBI culiao les bajó todos los servidores
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Les contaré una historia de terror, pero es de una universidad que empieza por u y termina en chile...
Que está dando todos estos Chiches hasta que egresas, luego ya te hicieron usuario adicto a estas plataformas y pasan por caja...
Historia de hace 1 año 100% real no Fake
Siempre hay que recordar que lo gratis no lo es, si no que se paga con tus datos, o la fidelización y cuativerio del cliente futuro
Pd: compre la actualización de onedrive de 10gb, y como ya tenía un referido, solo me dio 9.5gb extra, así que todo bien... Al final hacen compras con tu código de referidos para que te suban a 10gb ese item


weoncagao' pid='84021' dateline='1606784049 dijo:
Como cuando pague un año de mega y el FBI culiao les bajó todos los servidores
Lolazo.... Que tiempos


Solo hay una oferta tan mala como comprar este almacenamiento inllenable, interminable, infinito y eterno... Comprar el office 365 a menos que.... No, no tiene sentido
Porque las licencias valen 2 -3 lucas en ebay
Bueno, si hay una razón... En realidad 2
1 que te audite Microsoft pfff
2 que seas pro hacker máster de Excel y que estés ultramotivado en el canal beta de actualizaciones para obtener funciones nuevas y mágicas como buscarx o las nuevas funciones con campo de derrame
Pero cuando sabes tanto de Excel, sabes que hay programas mejores para esa tarea cacho que obviamente puedes hacer pero que jamás le explicativas a un Godínez, como dice el socio de a2 capacitación
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
cristianhcd' pid='84201' dateline='1606853850 dijo:
Les contaré una historia de terror, pero es de una universidad que empieza por u y termina en chile...
Que está dando todos estos Chiches hasta que egresas, luego ya te hicieron usuario adicto a estas plataformas y pasan por caja...
Historia de hace 1 año 100% real no Fake
Siempre hay que recordar que lo gratis no lo es, si no que se paga con tus datos, o la fidelización y cuativerio del cliente futuro
Pd: compre la actualización de onedrive de 10gb, y como ya tenía un referido, solo me dio 9.5gb extra, así que todo bien... Al final hacen compras con tu código de referidos para que te suban a 10gb ese item


Lolazo.... Que tiempos


Solo hay una oferta tan mala como comprar este almacenamiento inllenable, interminable, infinito y eterno... Comprar el office 365 a menos que.... No, no tiene sentido
Porque las licencias valen 2 -3 lucas en ebay
Bueno, si hay una razón... En realidad 2
1 que te audite Microsoft pfff
2 que seas pro hacker máster de Excel y que estés ultramotivado en el canal beta de actualizaciones para obtener funciones nuevas y mágicas como buscarx o las nuevas funciones con campo de derrame
Pero cuando sabes tanto de Excel, sabes que hay programas mejores para esa tarea cacho que obviamente puedes hacer pero que jamás le explicativas a un Godínez, como dice el socio de a2 capacitación


Tremenda historia, me recordastas los walltxt del tigre
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba