Suscripción de por vida 2TB almacenamiento en la nube 59USD

Desde
4 Ago 2019
Mensajes
222
cristianhcd' pid='84201' dateline='1606853850 dijo:
Les contaré una historia de terror, pero es de una universidad que empieza por u y termina en chile...
Que está dando todos estos Chiches hasta que egresas, luego ya te hicieron usuario adicto a estas plataformas y pasan por caja...
Historia de hace 1 año 100% real no Fake
Siempre hay que recordar que lo gratis no lo es, si no que se paga con tus datos, o la fidelización y cuativerio del cliente futuro
Pd: compre la actualización de onedrive de 10gb, y como ya tenía un referido, solo me dio 9.5gb extra, así que todo bien... Al final hacen compras con tu código de referidos para que te suban a 10gb ese item


Lolazo.... Que tiempos


Solo hay una oferta tan mala como comprar este almacenamiento inllenable, interminable, infinito y eterno... Comprar el office 365 a menos que.... No, no tiene sentido
Porque las licencias valen 2 -3 lucas en ebay
Bueno, si hay una razón... En realidad 2
1 que te audite Microsoft pfff
2 que seas pro hacker máster de Excel y que estés ultramotivado en el canal beta de actualizaciones para obtener funciones nuevas y mágicas como buscarx o las nuevas funciones con campo de derrame
Pero cuando sabes tanto de Excel, sabes que hay programas mejores para esa tarea cacho que obviamente puedes hacer pero que jamás le explicativas a un Godínez, como dice el socio de a2 capacitación



Llevo 5 año de titulado de la Chile y nunca he tenido drama con los servicios de Google, ni con los de Microsoft (aunque conozco casos que ya le cortaron el office 365, pero el correo y servicios de la G Suite les sigue intacto)
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Según entiendo todos los email .edu ( y los @uc.cl) tienen 365 gratis, lo que implica la suite Office y onedrive).
Los uc tienen el plus además que por correr sobre gmail tienen drive. (El email es por vida, pero no necesariamente la suite).
Ni idea si son ilimitados.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
90
lukastgo' pid='84724' dateline='1607092863 dijo:
Según entiendo todos los email .edu ( y los @uc.cl) tienen 365 gratis, lo que implica la suite Office y onedrive).
Los uc tienen el plus además que por correr sobre gmail tienen drive. (El email es por vida, pero no necesariamente la suite).
Ni idea si son ilimitados.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El correo y el drive siguen ilimitados. Como ex alumno me quitaron la licencia de office 365.
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
cristianhcd' pid='84201' dateline='1606853850 dijo:


Solo hay una oferta tan mala como comprar este almacenamiento inllenable, interminable, infinito y eterno... Comprar el office 365 a menos que.... No, no tiene sentido
Porque las licencias valen 2 -3 lucas en ebay


¿Cual es la gracia de comprar office a 2-3 lucas en ebay, si finalmente siempre mueren?
1)¿Por el espacio?. No gracias, no quiero perder tiempo subiendo información a la nube para que despues se desaparezca.
2)¿Por el programa?. No gracias, si voy a pagar por algo pirata o que se me va a desactivar despues de 1, 2 o 10 meses, prefiero no pagar nada y bajarme alguna versión pirata de internet
En realidad, lo mas tonto es comprar esas licencias de ebay. Es practicamente botar plata a la basura
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
sanma' pid='85780' dateline='1607564109 dijo:
¿Cual es la gracia de comprar office a 2-3 lucas en ebay, si finalmente siempre mueren?
1)¿Por el espacio?. No gracias, no quiero perder tiempo subiendo información a la nube para que despues se desaparezca.
2)¿Por el programa?. No gracias, si voy a pagar por algo pirata o que se me va a desactivar despues de 1, 2 o 10 meses, prefiero no pagar nada y bajarme alguna versión pirata de internet
En realidad, lo mas tonto es comprar esas licencias de ebay. Es practicamente botar plata a la basura
No mueren
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Yo tengo mi licencia de Windows 7 que se transformó en Windows 8, luego en 8.1 y ahora en 10
 
Volver
Arriba