Suscripción a servicio de streaming de películas y series con 50% de descuento

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
A los q activaton con vtr o directv, tienen hbo max completo? Yo active con telsur y solo me muestra contenido de hbo, nada de warner ni otras weas.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
me estaba acordando..... que Band of Brothers no esta en el catalogo de HBO Max... que pedazo de serie!

sera que hay contenido que esta diferenciado como netflix?
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.246
me estaba acordando..... que Band of Brothers no esta en el catalogo de HBO Max... que pedazo de serie!

sera que hay contenido que esta diferenciado como netflix?
Van a subir contenidos paulatinamente, de hecho, anunciaron que próximamente estará The Office además de otras series y peliculas desde este mes
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Está hasta Clarence completo, asi que por el momento lo unico que me molesta son los subtitulos porque en contenido tiene muchas weas
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Oe, bkn la lista de weas de HBO Max... Pero como se caen en los subtitulos weon. En la tele se ven horribles y para un lado.

En twitter hasta dicen que salen en toda la pantalla cuando le da la regalada gana.

Parece que esta hace caleta asi y quien sabe cuando lo arreglen. Se cayeron en esa wea estupida.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.688
Oe, bkn la lista de weas de HBO Max... Pero como se caen en los subtitulos weon. En la tele se ven horribles y para un lado.

En twitter hasta dicen que salen en toda la pantalla cuando le da la regalada gana.

Parece que esta hace caleta asi y quien sabe cuando lo arreglen. Se cayeron en esa wea estupida.

Pero en qué plataformas pasa eso de los substitulos? en todas? solo en algunos Tv? en Android, iphone?

Acá hablan del tema:

y pusieron unos ajustes que se pueden hacer para mitigar un poco el problema en teoría..

Pero aun no tengo claro si funciona bien en algunas plataformas... y en cuales no..

Acabo de hacer la prueba con la liga de la justica y un Ipad, y se ven bien los substitulos... Mas tarde probaré en la App de Xbox One,

Saludos!
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Pero en qué plataformas pasa eso de los substitulos? en todas? solo en algunos Tv? en Android, iphone?

Acá hablan del tema:

y pusieron unos ajustes que se pueden hacer para mitigar un poco el problema en teoría..

Pero aun no tengo claro si funciona bien en algunas plataformas... y en cuales no..

Acabo de hacer la prueba con la liga de la justica y un Ipad, y se ven bien los substitulos... Mas tarde probaré en la App de Xbox One,

Saludos!
No he probado en iPhone ni en mi celular. Ayer probamos en Android TV y ocurria.

Entiendo que el tema es "Android en general", ocurre hasta cuando usas el ChromeCast.

Al parecer en iOS, va "bien".
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Yo he probado en un Xiaomi TV, en un Chromecast 4k, en una tele LG con su os, y en una tele Samsung con su os, todos se ven hacia la izquierda, pero mal.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
No he probado en iPhone ni en mi celular. Ayer probamos en Android TV y ocurria.

Entiendo que el tema es "Android en general", ocurre hasta cuando usas el ChromeCast.

Al parecer en iOS, va "bien".
Está Liga de La Justicia Snyder Cut?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.688
No he probado en iPhone ni en mi celular. Ayer probamos en Android TV y ocurria.

Entiendo que el tema es "Android en general", ocurre hasta cuando usas el ChromeCast.

Al parecer en iOS, va "bien".
Yo he probado en un Xiaomi TV, en un Chromecast 4k, en una tele LG con su os, y en una tele Samsung con su os, todos se ven hacia la izquierda, pero mal.

Gracias por la info...

Complemento la información.. probé por browser (windows 10, Chrome), y ahí aparece el problema también
Como les decía en Ipad me funciona bien.. de hecho los substitulos son distintos.. en browser es como closed caption (describe situaciones) y en ipad es normal... Mas tarde probaré en xbox como decía..

Pero efectivamente es bastante generalizado el problema..
Saludos!
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.688
Gracias por la info...

Complemento la información.. probé por browser (windows 10, Chrome), y ahí aparece el problema también
Como les decía en Ipad me funciona bien.. de hecho los substitulos son distintos.. en browser es como closed caption (describe situaciones) y en ipad es normal... Mas tarde probaré en xbox como decía..

Pero efectivamente es bastante generalizado el problema..
Saludos!

Listo, ya probé en la xbox.. y sí tiene el mismo problema con los substitulos jjajja

Uff entonces en resumen, por lo visto y lo infomado por Uds, funciona bien en:
IOS (iPhone y iPad)

y tiene el problema en:
Xbox
Navegador Chrome
Android y Android TV (incluyendo a los sticks como Xiaomi)
Chromecast (incluido el 4k)
Tv's LG
Tv's Samsung

Chuuu mansa cagada... menos mal que yo lo tengo gratis por tener vtr...

Igual estuve mirando la liga de la justicia asi, y se podia ver sin mayor problema, pero claro, no es la idea.... veamos si lo arreglan pronto... pero como dicen por ahi, parece que ya lleva su tiempo asi...

saludos
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Listo, ya probé en la xbox.. y sí tiene el mismo problema con los substitulos jjajja

Uff entonces en resumen, por lo visto y lo infomado por Uds, funciona bien en:
IOS (iPhone y iPad)

y tiene el problema en:
Xbox
Navegador Chrome
Android y Android TV (incluyendo a los sticks como Xiaomi)
Chromecast (incluido el 4k)
Tv's LG
Tv's Samsung

Chuuu mansa cagada... menos mal que yo lo tengo gratis por tener vtr...

Igual estuve mirando la liga de la justicia asi, y se podia ver sin mayor problema, pero claro, no es la idea.... veamos si lo arreglan pronto... pero como dicen por ahi, parece que ya lleva su tiempo asi...

saludos

Ayer vi "Barry" y entre que los subtitulos estan cargados a la izquierda (y aun que no sean muchas palabras, estupidamente te tira 3 lineas) y para peor, no estan bien sincronizados.

Para ver weas en Ingles con subtitulos, una mierda de APP. Pero bueno, si lo ven en latino, esta bien, tiene caleta de buenas series y con VTR, va bien. No como en Crunchyroll o Netflix que a veces, cuando el internet va de la mierda, le baja la calidad, con HBO no me ha pasado hasta ahora.
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Arreglaron los subtítulos! Estoy viendo Rick y Morty, estan centrados! por fin podre disfrutar bien del servicio.
 
Volver
Arriba