Suscripción a servicio de streaming de películas y series con 50% de descuento

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.170
Leí los temas, y probe varias soluciones.

Los usuarios que no pueden entrar a HBOMAX es pq no tienen habilitado el beneficio en flowid.co (mi caso :/ )
Me resulto solo ingresando a la app, veamos q no salga ningún cobro en VTR, gracias por el dato
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
91
Como lo hicieron los que tienen Directv go? Me da error al loguearme en la app de HBO Max.

ayudaaaa
 

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Leí los temas, y probe varias soluciones.

Los usuarios que no pueden entrar a HBOMAX es pq no tienen habilitado el beneficio en flowid.co (mi caso :/ ).
Y sabes como se obtiene ese beneficio? Aun no puedo entrar con VTR
 

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Y sabes como se obtiene ese beneficio? Aun no puedo entrar con VTR
Update:

Me funciono la siguiente forma;

Baje la aplicacion para chrome tv, me pidio redirigirme a una web desde el telefono (hbomax.com/tvsingin) coloque el codigo que me dio la tv, luego segui los pasos para ingresar con proveedor VTR, loguie con correo y listo, problema solucionado.

todo lo hice en modo incognito.
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Me anda mal el servicio, tengo que ir pausando para que cargue... Y leyendo en reddit es común y ya lleva tiempo con el mismo problema
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Yo me suscribí a penas me llego la oferta y a los 5 minutos estaba enviando correos para cancelar la suscripción, no se puede ver nada con la caga que tienen con los subtítulos, aparecen como 3 líneas en cualquier parte de la pantalla,.. una mierrrr :mad:
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
¿Tan mal? Que lata, quería contratarlo sólo para ver Los Sopranos.
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
los subtitulos son como el OGT, en la tele se ven enanos y en el celu mal alineados
 
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
138
es cierto lo de los subtítulos, pero amazon y netflix comenzaron con errores del mismo calibre. Aguantaré un tiempo para ver si se soluciona el tema de los subtitulos
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
es cierto lo de los subtítulos, pero amazon y netflix comenzaron con errores del mismo calibre. Aguantaré un tiempo para ver si se soluciona el tema de los subtitulos

Igual HBO Max lleva su buen resto funcionando en USA y otros paises. Y antes de eso tenian HBO GO, entonces nuevos no son.
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
117
Los subtitulos se pueden configurar, cambiar de color, estilo, fondo etc, aunque lo de la posición aun no he logrado arreglarlo, es verdad que salen como en un lado de la pantalla
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Una lata los subtitulos, espero lo arreglen, aunque los gringos me dijeron que no lo harán porque llevan tiempo alegando todos.
 
Volver
Arriba