Oferta Imperdible🏆 supermercado 2.0 tc prepago

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
creo que ningún supermercado de forma online acepta la tenpo, WALLMART, CENCOSUD (Santa Isabel, Jumbo) y TOTTUS, ¿así que la única alternativa a distancia vendría siendo cornershop no?
Creo igual no sé si lysto este incluído en la promo
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Supermercados: Participan las compras en Supermercados como: Jumbo, Unimarc, Santa Isabel, Tottus (Presencial), Mayorista 10, Supermercados Diez, Alvi, Acuenta y además en Cornershop.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Parece que las empresas grandes no se quieren asociar con estos weones

Me deben tres descuentos y incluso el soap de marzo y ahí están los casos
A mi igual. Me deben 3 descuentos, desde abril. Y no responden los tickets ni por sernac ni nada.

Incluso uno de ellos era usando un cupon pero mi compra quedo en otra categoria y el cupon "se vencio".

Las cuentas tengo que pagarlas igual pero en este caso mmm
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Todo lo que es Lider(walmart chile, acuenta y otros sucedaneos) queda fuera de esta promo, no aceptan tenpo, entonces que ojalá te comenten que supermercdaos aceptan tenpo en fisico o internet para no perder el tiempo
Ósea Lider no acepta tempo física? (Débito?)
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
215
aun esperando que me paguen el carritotenpo de mayo, y el de mediados de este mes.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
300
Funciona en Tottus ? miren que tengo solo tottus y lider y la ultima vez no me funciono presencial en el LIDER y de verguenza tuve que pagar igual nomás
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Saquen a los sapos. Este usuario a lo único que viene es a alabar a tenpo. Revisen sus posteos.
jajajaj los sapos?
Simplemente no soy un tontito que llora xq unos códigos claramente truchos y le quitan el saldo.
Por mi parte tengo 2 tarjetas TENPO así que se me vendrán las 20k de supermercado y 10k de cuentas.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Yo fui al Tottus, resulta que está todo más barato al pagar con tarjeta de falabella, y si pagas con fpay hay descuento de 6 lucas, el truco es que las 3 promos(descuento en tienda + descuento por pagar con banco falabella + descuento fpay) se complementan.

Pagar solo con fpay me salia como 2 lucas mas caro que pagar con tarjeta falabella(plastico) y dictando el cupon de fpay, alfinal quedé como con 8 lucas de descuento comprando solo 30 lucas, mejor que con tenpo que te da 10 lucas por pagar 60
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Funciona en Tottus ? miren que tengo solo tottus y lider y la ultima vez no me funciono presencial en el LIDER y de verguenza tuve que pagar igual nomás
si, en tottus he pagado con tenpo, en la pagina dice que si ademas, pero en tottus conviene mas fpay+pagar con tarjeta banco falabella
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Cuando hablan de tarjeta rancia no se si hablan de la tenpo o de la Chek... Saqué hace 1 mes la tarjeta de estos últimos csdm y no han pagado ninguna de las 2 promos en las q me he inscrito... Asi q evalúen bien cual es la peor xD
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Acabo de hacer el medio show en un santa isabel pa hacer 2 compras, cada una de 61mil casi exactos, espero que funcione.
 
Volver
Arriba