Oferta Imperdible🏆 supermercado 2.0 tc prepago

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Esas son optimizaciones que debe hacer el equipo de desarrollo de odum, y está bien, si no les damos plata nosotros, al menos con las visitas debemos generar algo que sea atractivo para las marcas

Pero si valemos callampa para las marcas, si somos puros weones que queremos pagar ojalá un chirlito y cupones gratis por un notebook por ejemplo. Puros weones reclamones, etc, etc. Cero ganancia para las marcas, al contrario, somos un cacho.. :dogkek
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Pero si valemos callampa para las marcas, si somos puros weones que queremos pagar ojalá un chirlito y cupones gratis por un notebook por ejemplo. Puros weones reclamones, etc, etc. Cero ganancia para las marcas, al contrario, somos un cacho.. :dogkek
A las marcas siempre les importa vender lo más rapido posible los productos cacho, les sale mas caro mantener en bodega mercaderia que no se vende ,que rematar los saldos, incluso vendiendo una wea a luca como el vestido de hites, para estos weones es ganancia si significa dejar de pagar por bodegas extra
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
A las marcas siempre les importa vender lo más rapido posible los productos cacho, les sale mas caro mantener en bodega mercaderia que no se vende ,que rematar los saldos, incluso vendiendo una wea a luca como el vestido de hites, para estos weones es ganancia si significa dejar de pagar por bodegas extra

Si, pero si acá tu cachai el paladar poh.. 1% de saldos de bodega, 99% busca notebook RTX3060 por 500, TV 4K "buena" de 60 por 150 lucas, monitores 300 Hz por 50 lucas, etc :yao
 
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
70
creo que ningún supermercado de forma online acepta la tenpo, WALLMART, CENCOSUD (Santa Isabel, Jumbo) y TOTTUS, ¿así que la única alternativa a distancia vendría siendo cornershop no?
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
351
Parece que las empresas grandes no se quieren asociar con estos weones

Me deben tres descuentos y incluso el soap de marzo y ahí están los casos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Parece que las empresas grandes no se quieren asociar con estos weones

Me deben tres descuentos y incluso el soap de marzo y ahí están los casos
Es por las tasas, van unos meses con el cambio de los costos, y ni siquiera sencillito o servipag se terminan de adecuar, pero va a tener que culminar en algún punto
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
creo que ningún supermercado de forma online acepta la tenpo, WALLMART, CENCOSUD (Santa Isabel, Jumbo) y TOTTUS, ¿así que la única alternativa a distancia vendría siendo cornershop no?
Unimarc está dejando online, pero primero se hace un cobro con un % del total ojo ahí
 

diegovr94

Donador
ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
126

Lo ví recién por la app.

Por compra en supermercado igual o superior a $60.000 te devuelven $10.000, sirve para cornershop también
 
Volver
Arriba