SOAP A 500 y 10% descuento Pago de Patente

Desde
20 Nov 2020
Mensajes
57
Hace un rato use la promoción y me devolvieron la plata inmediatamente, eso si pague el soap para dos autos y al final solo me dejaron uno en 500 y el otro en 5000, consulté con servicio al cliente y el código se aplicaba solo una ves y sobre solo un seguro.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Nano' pid='96990' dateline='1614630384 dijo:
Hace un rato use la promoción y me devolvieron la plata inmediatamente, eso si pague el soap para dos autos y al final solo me dejaron uno en 500 y el otro en 5000, consulté con servicio al cliente y el código se aplicaba solo una ves y sobre solo un seguro.
Así es, eso ya lo habia probado otro user al comienzo (en la página 1 o 2), y dijo que la devolución era solo por 1 (yo le di like a esa información)
Yo compre ya mi SOAP e hicieron la devolución.. quizas compre la patente para tener $5600 de descuento...
Está buena la promo! gracias
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
stinger' pid='96853' dateline='1614603121 dijo:
F para nosotros
Del soporte me dijeron que es instanteanea y si no funciona, se acabaron los cupos :wtf
Fome... ahí...
Yo igual aplique cupón luego hice el pago y no hubo descuento :( fome así...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Alguien compró el soap para camioneta? Sé que es más caro que el de vehículo, pero al menos te hacen devolución de un % del monto?
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Me tira error para pagar en maipú la patente [emoji57]. Probaré más tarde xd
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
JorgeP' pid='97019' dateline='1614636026 dijo:
Alguien compró el soap para camioneta? Sé que es más caro que el de vehículo, pero al menos te hacen devolución de un % del monto?
Edit: Me respondo solo, si hay descuento para camioneta
79a5130d6d8569032df4df0c8e3d882f.jpg

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Cabroa disculpen la ignorancia en el tema, pero se puede comprar primero el seguro antes de pagar el permiso de circulación? Es para mi viejo...
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
EddieV' pid='97022' dateline='1614636282 dijo:
Cabroa disculpen la ignorancia en el tema, pero se puede comprar primero el seguro antes de pagar el permiso de circulación? Es para mi viejo...
en realidad sólo se puede así. Para el permiso piden todos los documentos al día.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
beartheater' pid='96974' dateline='1614628049 dijo:
Me paso lo mismo, pusite el mismo correo que la cuenta de tenpo? cuando puse otro correo me re dirigio a ese portal, cuando lo intente por segunda vez puse el correo que tengo en tenpo y paso, no se si fue eso pero a mi me rsuto asi..
PD: me devolvieron la plata al toke
Wtf, puse mi correo de tenpo tal como ustedes, me dirigió a la página de HDI, verifiqué los datos del vehículo y al momento de pagar, me redirije a la página de HDI diciéndome ' se ha perdido la sesión' ... A alguien más le pasa??
 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
EddieV' pid='97024' dateline='1614638817 dijo:
Wtf, puse mi correo de tenpo tal como ustedes, me dirigió a la página de HDI, verifiqué los datos del vehículo y al momento de pagar, me redirije a la página de HDI diciéndome ' se ha perdido la sesión' ... A alguien más le pasa??
Debes intentar nuevamente, imagino que debe saturarse. Como en el 3 er intento pude efectuar la compra.
Salu2
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
EddieV' pid='97022' dateline='1614636282 dijo:
Cabroa disculpen la ignorancia en el tema, pero se puede comprar primero el seguro antes de pagar el permiso de circulación? Es para mi viejo...
Puej es la única manera de pagar el permiso (teniendo el seguro comprado antes, junto a la revisión técnica al día) [emoji85][emoji1787][emoji1303][emoji1303]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
EVasquez' pid='97006' dateline='1614633059 dijo:
pague permiso de circulacion y soap y la devolucion fue instantanea :D
Cómo pudiste pagar el permiso? He estado tratando de encontrar la opción para poder pagar con la Tenpo, pero no encuentro la opción. Hace unos posts atrás puse los medios de pagos que acepta tesorería, pero en ninguno está Tenpo.
ISY8L7p.png

Intenté con ambos webpay, pero no aparece (solo me aparece para pagar con tarjeta de débito o crédito).
--- Empiezo a creer que tal vez su municipalidad tenga otro sistema para pagar el permiso a Tesorería, eso explicaría este enredo que tengoo
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Deiemci' pid='97048' dateline='1614654827 dijo:
Cómo pudiste pagar el permiso? He estado tratando de encontrar la opción para poder pagar con la Tenpo, pero no encuentro la opción. Hace unos posts atrás puse los medios de pagos que acepta tesorería, pero en ninguno está Tenpo.
ISY8L7p.png

Intenté con ambos webpay, pero no aparece (solo me aparece para pagar con tarjeta de débito o crédito).
--- Empiezo a creer que tal vez su municipalidad tenga otro sistema para pagar el permiso a Tesorería, eso explicaría este enredo que tengoo
Por acá tampoco me sale en tesorería. Y al poner webpay me sale Tenpo pero me tira error cuando válida el pago. He probado 4 veces ya y no hay caso. No se si es la muni de maipú la del problema o es otra cosa
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Da3s' pid='97049' dateline='1614655054 dijo:
Por acá tampoco me sale en tesorería. Y al poner webpay me sale Tenpo pero me tira error cuando válida el pago. He probado 4 veces ya y no hay caso. No se si es la muni de maipú la del problema o es otra cosa
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Por lo que recuerdo, en las condiciones de la promo, dice que que el permiso se paga en cualquier municipalidad.. no recuerdo haber visto la posibilidad de pagarlo en la tesorería....
yo pague en la municipalida de Santiago sin problemas, siguiendo las instrucciones publicadas en los primeros posts, es decir, webpay -> Prepago -> Tempo -> Poner los datos de la tarjeta que da la aplicación
Saludos
 

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
MortalShadow' pid='97050' dateline='1614657738 dijo:
Por lo que recuerdo, en las condiciones de la promo, dice que que el permiso se paga en cualquier municipalidad.. no recuerdo haber visto la posibilidad de pagarlo en la tesorería....
yo pague en la municipalida de Santiago sin problemas, siguiendo las instrucciones publicadas en los primeros posts, es decir, webpay -> Prepago -> Tempo -> Poner los datos de la tarjeta que da la aplicación
Saludos
A mi no me aparece la opción para pagar con tarjeta prepago, solo débito.
qcgIrxY.png
 

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
618
Deiemci' pid='97056' dateline='1614660109 dijo:
A mi no me aparece la opción para pagar con tarjeta prepago, solo débito.
qcgIrxY.png
Estoy en las mismas, no encuentro la forma de pagar con tenpo por Tesorireria...
 
Volver
Arriba