SOAP A 500 y 10% descuento Pago de Patente

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Pero tesorería no es municipalidad ...(??)
Yo los pago a través de acá
https://www.e-com.cl/web/permiso.asp
Sent from my iPad using Tapatalk
 

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
618
voipster' pid='97060' dateline='1614661390 dijo:
Pero tesorería no es municipalidad ...(??)
Yo los pago a través de acá
https://www.e-com.cl/web/permiso.asp
Sent from my iPad using Tapatalk
Entonces depende de la municipalidad. En mi caso, es Quinteros y el pago es a tesorería y no tiene la opción para tenpo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
voipster' pid='97060' dateline='1614661390 dijo:
Pero tesorería no es municipalidad ...(??)
Yo los pago a través de acá
https://www.e-com.cl/web/permiso.asp
Sent from my iPad using Tapatalk
La municipalidad me deriva acá (https://www.sem.gob.cl/pcirc/index.php) para pagar el permiso, y eso continúa en tesorería
Mr_JaVa' pid='97064' dateline='1614662889 dijo:
Entonces depende de la municipalidad. En mi caso, es Quinteros y el pago es a tesorería y no tiene la opción para tenpo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Parece que sí. La única manera de pagar el permiso es a través de tesorería
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Cambia de municipalidad... en el link hay varias de donde elegir.. quizás alguna del sure...
Yo aporto con un grano de arena en una por ahí menos conocida
Sent from my iPad using Tapatalk
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
175
Solo se puede pagar online en la municipalidad donde se pagó el permiso 2020, para pagar en otra se debe pedir el 'traslado', enviando padrón y permiso de circulación anterior al medio de contacto que publica cada muni en su página.
Yo este año me traslade a Puchuncaví para no pagar estacionamiento en las playas del sector como quirilluca (y horcon según un amigo, no se si hay mas). Quirilluca me consta porque al entrar te preguntan si tienes permiso en la comuna, y el estacionamiento es medio caro ( 6 lucas max de 10 am a 19:00).
Una semana yendo a la playa y ya se pagó permiso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
618
RiNGo' pid='97069' dateline='1614676983 dijo:
Solo se puede pagar online en la municipalidad donde se pagó el permiso 2020, para pagar en otra se debe pedir el 'traslado', enviando padrón y permiso de circulación anterior al medio de contacto que publica cada muni en su página.
Yo este año me traslade a Puchuncaví para no pagar estacionamiento en las playas del sector como quirilluca (y horcon según un amigo, no se si hay mas). Quirilluca me consta porque al entrar te preguntan si tienes permiso en la comuna, y el estacionamiento es medio caro ( 6 lucas max de 10 am a 19:00).
Una semana yendo a la playa y ya se pagó permiso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabes cuánto se demora en trámite de traslado en hacerse efectivo?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.768
Mr_JaVa' pid='97074' dateline='1614686320 dijo:
Sabes cuánto se demora en trámite de traslado en hacerse efectivo?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Depende de cada muni, un amigo se trasladó online de región a Santiago y se demoraron como 1 semana. En mi caso me trasladé a Rancagua y en 24 horas tenía todo habilitado.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Mr_JaVa' pid='97074' dateline='1614686320 dijo:
Sabes cuánto se demora en trámite de traslado en hacerse efectivo?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Depende de la muni, entra a su web y algunas tienen un formulario ahí mismo.
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Por lo que me mandaron hoy los de Tenpo, están abonando caso por caso a los que no tuvieron devolución, y el sistema ya fue arreglado por lo que ahora no debería fallar la devolución instantánea.
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.529
A mí tampoco me deja pagar con TENPO en Muni Providencia. ¿Alguien pudo?
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.455
me respondieron al mail:
Esperando que te encuentres bien te comento que la entrega del premio contemplado con la promoción SOAP500 es automático, por lo cual, gracias a la información que nos entregas procesaremos tu solicitud, sobre la cual te indicamos que en 48 horas hábiles debes tener el premio abonado en tu Cuenta Digital Tenpo, de lo contrario, házmelo saber inmediatamente.
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
angelograff' pid='97107' dateline='1614704912 dijo:
me respondieron al mail:
Esperando que te encuentres bien te comento que la entrega del premio contemplado con la promoción SOAP500 es automático, por lo cual, gracias a la información que nos entregas procesaremos tu solicitud, sobre la cual te indicamos que en 48 horas hábiles debes tener el premio abonado en tu Cuenta Digital Tenpo, de lo contrario, házmelo saber inmediatamente.
Pagué el permiso de circulación y lo mismo la transacción todavía aparece “procesando “
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.455
voipster' pid='97108' dateline='1614708071 dijo:
Pagué el permiso de circulación y lo mismo la transacción todavía aparece “procesando “
mejor dejar ingresado el reclamo porsiaca', en la aplicación sale centro de ayuda, hay una nube donde te responde un bot y cuando ya no te puede ayudar, te da la opción de ingresar escrito el reclamo :suerte
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.008
angelograff' pid='97109' dateline='1614708735 dijo:
mejor dejar ingresado el reclamo porsiaca', en la aplicación sale centro de ayuda, hay una nube donde te responde un bot y cuando ya no te puede ayudar, te da la opción de ingresar escrito el reclamo :suerte
Eso del procesando es mentira, ayer en la noche mi señora compro con su cuenta y abono de la promoción inmediata. En el movimiento dice procesando.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
Mme acaba de llegar una notificación a la app de Tenpo en la que me indicaban que ya me habían devuelto el dinero de la promoción. Revisé y efectivamente ya me devolvieron los $4.490
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.008
cesarivas' pid='97158' dateline='1614726311 dijo:
Mme acaba de llegar una notificación a la app de Tenpo en la que me indicaban que ya me habían devuelto el dinero de la promoción. Revisé y efectivamente ya me devolvieron los $4.490
Idem por acá, parece que solucionaron el problema.. bien.. ahora comprar el permiso ya que los bancos no están dando ninguna promoción descente.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba