SOAP A 500 y 10% descuento Pago de Patente

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Recién lo hice y me devolvieron de una. Gracias!
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Por mi parte active 3 cuentas hoy
En una me devolvió al tiro, en las otras dos no pasó nada...
Me respondieron esto del sac
——
Esperando te encuentres bien te comento que gracias a la información que nos proporcionas podemos comprobar que tu compra se encuentra pendiente de validación por parte del comercio; los premios se concretan una vez validada tu compra (siempre y cuando estés correctamente inscrito y las compras estén dentro de las bases)
Tu comprobante es el detalle de compra enviado a tu correo al momento de hacer la compra y tu respaldo es el historial de la App.
Si necesitas asistencia o información contáctanos llamando al teléfono 600 500 1900, horario de atención: Lunes a Domingo 24/7
¡Estamos para ayudarte!
——-
Nunca más el soap con Tenpo, llevaba 3 años con el soap a luca del Santander y nunca pasó esto
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Raro igual. Por acá yo activé el viernes y compré hoy y nada aún. Y en otra cuenta ingresé el cupón hoy y pagué y tampoco. Ambos los compre desde el compu y no desde el celu. Habrá algo por ahí? Hace poco siguen poniendo en redes que les aplica ok, así que stock no es.
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.138
Yo active hoy y me llego instantáneamente la devolución.
Rara la cosa..
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.608
Tampoco me devolvieron. Desde el SAC respondieron esto:
(...) te comento que gracias a la información que nos proporcionas podemos comprobar que tu compra se encuentra pendiente de validación por parte del comercio; esto pudiese tomar alrededor de 12 días dependiendo de las características propias de la adquisición y de dónde hayas comprado. Una vez sea validada tu compra recibirás tu recompensa por la promoción SOAP500 en caso de aplicar.'
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.286
Estaba viendo que de otro cupon, uno que era por compras tampoco funciono y tambien la transaccion dice "procesando"
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Encontré esta respuesta en Twitter a alguien que le pasó lo mismo, por lo que al parecer estan trabajando para devolver la plata.
EvahG8uXAAgK1D_
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
190
Confirmo eso, me dijeron
**** hay un inconveniente técnico que está impidiendo generar el abono del premio, nuestro equipo está trabajando para regularizarlo. Serás notificado una vez se abone el premio[emoji6][emoji390]
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Tampoco me resulto [emoji26]. A esperar noma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Intento comprar y me sale esta wea
5b4cd0834da07e097e7725228f03b61c.jpg


Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
144
sacre dijo:
Intento comprar y me sale esta wea
5b4cd0834da07e097e7725228f03b61c.jpg


Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk


Me paso lo mismo, pusite el mismo correo que la cuenta de tenpo? cuando puse otro correo me re dirigio a ese portal, cuando lo intente por segunda vez puse el correo que tengo en tenpo y paso, no se si fue eso pero a mi me rsuto asi..


PD: me devolvieron la plata al toke
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Lo hice, me hicieron la devolución inmediata
Enviado desde mi celular
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
beartheater' pid='96974' dateline='1614628049 dijo:
Me paso lo mismo, pusite el mismo correo que la cuenta de tenpo? cuando puse otro correo me re dirigio a ese portal, cuando lo intente por segunda vez puse el correo que tengo en tenpo y paso, no se si fue eso pero a mi me rsuto asi..
PD: me devolvieron la plata al toke
Si, pasó con el mismo correo, no lo cambie. Al fin wn, me devolvió altiro sin problemas
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Pelaes

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
239
Con la app de tenpo agregan el código SOAP500 y después compran el seguro en la página de klare.cl usando los datos de la tarjeta tenpo
Ojo que cobran el precio completo primero y después te hacen el reembolso
Yo compré el soap de un auto que Noe dra a mi nombre y 0 problas, el reembolso fue instantáneo.
 
Volver
Arriba