Oferta 🛍️ Soap a 1490 con MP (precio incluye donación a bomberos, para los que odian a la tarjetita que hace años cago a varios) o 3790 para camionetas.

5,00 estrella(s)
3 Rating

slev1n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
425
Preguntando así de curioso, hoy me compré un vehículo usado (por registro civil)

Si saco el soap ahora ya, ¿a nombre de quien estaría? se me olvidó preguntar cuanto tarda en hacerse efectivo el traspaso del vehículo
Da lo mismo a nombre de quien salga el soap. A veces se demora en actualizar el nombre y pueden pasar meses para que en el seguro se actualicen los datos
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Preguntando así de curioso, hoy me compré un vehículo usado (por registro civil)

Si saco el soap ahora ya, ¿a nombre de quien estaría? se me olvidó preguntar cuanto tarda en hacerse efectivo el traspaso del vehículo

Gracias por la oferta, necesitaba una ya que use la de tenpo a Luka para mi auto pero faltaba el soap de mi mamá 🤣

Respondiendo a @dieeg, durante el proceso, aparece el nombre el propietario. Si no es el correcto, lo puedes modificar y actualizar ahí mismo, de hecho la misma pagina Dice que lo corrijas si no está correcto. Yo así lo hice y quedó actualizado el soap
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Gracias por la oferta, necesitaba una ya que use la de tenpo a Luka para mi auto pero faltaba el soap de mi mamá 🤣

Respondiendo a @dieeg, durante el proceso, aparece el nombre el propietario. Si no es el correcto, lo puedes modificar y actualizar ahí mismo, de hecho la misma pagina Dice que lo corrijas si no está correcto. Yo así lo hice y quedó actualizado el soap
Buen dato, ahora lo compré usando la promo de tenpo y salió con el nombre del anterior dueño, ahí veré como puedo cambiarlo
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
Nunca he comprado por esa vía, donde llega luego el comprobante de pago del SOAP ?
al mail que pusiste en el proceso de compra, pero sino llegase a llegar, en la misma web de soapbomberos arriba se puede solicitar poniendo la patente y rut del titular (del vehiculo)
 
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
16
Yo compre y si me funciono el descuento, pero no me aparecio para descargar, tampoco me llego al correo el soap.
Me meti a la pagina de bomberos puse la patente y el rut titular, luego acciones y luego descargar.
Me sale pagina de error xml no se cuantito.

Ahora resulta que me quede sin la poliza y el pago se realizo, no se que mas hacer.

Alguien sabe que puedo hacer?
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
al mail que pusiste en el proceso de compra, pero sino llegase a llegar, en la misma web de soapbomberos arriba se puede solicitar poniendo la patente y rut del titular (del vehiculo)
Es que entre a "descarga tu póliza" pero ahi dentro clickeo y no pasa nada, no me deja descargarlo. (le di a los 3 puntitos y a descargar pdf sin que pase nada)
edit: ahora me sale
This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.
<Error>
<Code>AccessDenied</Code>
<Message>Access Denied</Message>
<RequestId>WMB9PG31D13TY8NS</RequestId>
<HostId>O1kdVjpFTXIxZDpB6VXTiGo/lY3k40ZTTSw8gZHa5D9rB8KeceBTPJ6AuSSDOcmTExyFaJu6Q14=</HostId>
</Error>
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Yo compre y si me funciono el descuento, pero no me aparecio para descargar, tampoco me llego al correo el soap.
Me meti a la pagina de bomberos puse la patente y el rut titular, luego acciones y luego descargar.
Me sale pagina de error xml no se cuantito.

Ahora resulta que me quede sin la poliza y el pago se realizo, no se que mas hacer.

Alguien sabe que puedo hacer?

En la pantalla final del proceso, decía que llegaría al correo en un par de horas aprox....

Asi que quizas a veces se demora.. En tu caso, esperaría un tiempo, a ver si te llega al correo o reintentar descargar desde la página, antes de ver otras opciones
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
Es que entre a "descarga tu póliza" pero ahi dentro clickeo y no pasa nada, no me deja descargarlo. (le di a los 3 puntitos y a descargar pdf sin que pase nada)
edit: ahora me sale
This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.
<Error>
<Code>AccessDenied</Code>
<Message>Access Denied</Message>
<RequestId>WMB9PG31D13TY8NS</RequestId>
<HostId>O1kdVjpFTXIxZDpB6VXTiGo/lY3k40ZTTSw8gZHa5D9rB8KeceBTPJ6AuSSDOcmTExyFaJu6Q14=</HostId>
</Error>
y tampoco te llego nada al correo? q raro yo compre 3 soaps y con los 3 funciona sin problema el "descarga tu poliza" desde la pagina
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
78
alguien a tratado hoy?, en la pagina de bomberos me sale un error al tratar de comprar
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Gracias comprado temprano en la mañana daba error al medio dia pude sin problemas
 
Volver
Arriba