Oferta 🛍️ Soap a 1490 con MP (precio incluye donación a bomberos, para los que odian a la tarjetita que hace años cago a varios) o 3790 para camionetas.

5,00 estrella(s)
3 Rating

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
Si no tienen tempo o no usaran su cupon q era para todos pero no les llego a todos del soap (o por el motivo que sea), en la app de mercadopago esta el descuento de 5.000 pesos en soap de bomberos (vale 5490 mas 1000 de donativo) quedando en 1490 el soap y aprovechando de donar luca a bomberos.

El descuento aplica para camionetas (queda en 3790 en ese caso el soap). Edit: y segun comentaron mas abajo tmb sirve para sacar el soap de moto mas barato del mercado.

Mecanismo:
Se debe ingresar en la app de mercadopago y activar el cupon (les sale en el homepage como en la parte del medio) y luego pagar el soap en la pagina de soap bomberos con el qr de mercadopago (deben tener el dinero en la cuenta, no es con tc).

Si se, no es el mas barato, el de tempo era gratis (pero mas funado q tempo no hay) y por ahi vi otro como a luca con santander mas lucas, ( pero con cupos limitados y no te dicen si se acabo o no hasta que ya pagaste y nunca te daban el descuento), este te hace el descuento altiro y no quedas al pendiente si te dan o no el cashback pq era con cupos limitados. Asi q es una opción mas y ayudan a bomberos
 
Última edición:

Asdok93

Donador
ODUM
Desde
6 May 2022
Mensajes
31
Para los que no les aparece la opcion de pago con codigo QR, deben cerrar sesion y ahí las aparecerá. al momento de escanear el cupon les aparecerá el descuento automaticamente. solo deben tener 1490 de saldo
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
168
Nunca me llegó la promo de tenpo. asi que este me viene como anillo al dedo. Gracias!!
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
que aseguradora es?

edit:
SOUTHBRIDGE COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES S.A. E INTERMEDIADO POR PRODUCTORA DE SEGUROS LAS CONDES BAJO SU MARCA SOAPBOMBEROS.
 
Última edición:

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
me rajé y le puse 2 lucas de donacion.
Tenpo me tiro la promo pero no deja pagar en ningun lado
 

Lasaña

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
En $31.490 queda el SOAP para moto, dejando ésta opción como la más económica hasta ahora y con aporte a bomberos incluído :saludo
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
aprovechado 👌

Cómo es eso de que hace años cago a varios ...?
Es un tema medio tabu, pero cuento corto tempo tenia unos cupones q eran como pa empleados y se filtraron, la gente los uso, despues tempo sin autorizacion les quito dinero de su cuenta de forma unilateral o si no tenian casi q los dejó en negativo y amenazando q tenian q pagar....
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Preguntando así de curioso, hoy me compré un vehículo usado (por registro civil)

Si saco el soap ahora ya, ¿a nombre de quien estaría? se me olvidó preguntar cuanto tarda en hacerse efectivo el traspaso del vehículo
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
Preguntando así de curioso, hoy me compré un vehículo usado (por registro civil)

Si saco el soap ahora ya, ¿a nombre de quien estaría? se me olvidó preguntar cuanto tarda en hacerse efectivo el traspaso del vehículo
La promo dura hasta marzo asi q podrias esperar, y lo del nombre ni idea, pero al comprar el soap pones tu nombre y queda a tu nombre (igual da lo mismo pq al final el soap es para el auto y se activa para las personas incidentadas no para el dueño necesariamente).
 
Volver
Arriba