Tecno Smartwatch Huawei Watch GT 2 Latona Black 46mm - 80mil

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
411
alguien con combinacion GT2 + Xiaomi ?
tengo el Mi 10T lite y el reloj no me permite manejar la musica (ando con el p30pro como mp4.....)

por fa, si alguien cacha....
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.492
alguien con combinacion GT2 + Xiaomi ?
tengo el Mi 10T lite y el reloj no me permite manejar la musica (ando con el p30pro como mp4.....)

por fa, si alguien cacha....
A mi si me deja. Ocupo VLC en el xiaomi mi 11 lite.

Deja pasar a otra canción adelante o atrás, pausar y subir o bajar el volumen.
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
alguien con combinacion GT2 + Xiaomi ?
tengo el Mi 10T lite y el reloj no me permite manejar la musica (ando con el p30pro como mp4.....)

por fa, si alguien cacha....
Yo recien en la ducha me di cuenta que hay 3 puntitos para cambiar que deseas controlar, Pensé que había cagado lo de subir el volumen pero era que tenía la opcion reloj y no teléfono hahah.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.492
Yo recien en la ducha me di cuenta que hay 3 puntitos para cambiar que deseas controlar, Pensé que había cagado lo de subir el volumen pero era que tenía la opcion reloj y no teléfono hahah.
Se cambia solo se supone cuando pones la música en el cel. Cuando cierro el VLC controlo la del reloj.
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
411
Yo recien en la ducha me di cuenta que hay 3 puntitos para cambiar que deseas controlar, Pensé que había cagado lo de subir el volumen pero era que tenía la opcion reloj y no teléfono hahah.
si, si cacho... tampoco lo reconoce :(

Se cambia solo se supone cuando pones la música en el cel. Cuando cierro el VLC controlo la del reloj.
si, en el p30 es asi, pero el xiaomi no hay caso..... pense que estaba haciendo algo mal.... o que no habia compatibilidad ....decanto entonces que estoy haciendo algo mal jajajaa
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.492
si, si cacho... tampoco lo reconoce :(


si, en el p30 es asi, pero el xiaomi no hay caso..... pense que estaba haciendo algo mal.... o que no habia compatibilidad ....decanto entonces que estoy haciendo algo mal jajajaa
El xiaomi mío tiene Android 12. Que versión tiene el tuyo?
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
411
estoy con mui global 12.0.9 estable, version android 10.qkq1

estoy a un paso de ir por un reloj xiaomi :s
 
Volver
Arriba