Tecno Smartwatch Huawei Watch GT 2 Latona Black 46mm - 80mil

¡Reporta si ya no está vigente!

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
Nombre del producto
Smartwatch Huawei Watch GT 2
Precio
79990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Esta malo el link.

Por otro lado, tengo el mismo desde que estuvo al mismo precio en el Líder y nada que decir, batería de larga duración, contestar llamadas con el reloj y si quieres emparejarlo con tus audífonos bt para hablar por ahí, etc, súper recomendable
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Hay que descargar alguna app desde una Store alternativa (de Huawei, por ejemplo) para poder usar todas las funciones?
 

Rocacola1

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
31
Buen precio, lo tengo y es la raja el reloj.
Lo único a considerar es que no se pueden responder mensajes en reloj, todo lo demás funciona perfecto.
 
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
44
Esta malo el link.

Por otro lado, tengo el mismo desde que estuvo al mismo precio en el Líder y nada que decir, batería de larga duración, contestar llamadas con el reloj y si quieres emparejarlo con tus audífonos bt para hablar por ahí, etc, súper recomendable
Tiene para medir presión arterial?
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Estuvo a 69 en ripley para el cyber pero el de marco metalico y correa cafe(igual en la caja trae la negra extra). No mide presion, solo oxigenacion, niveles de stress y pulsaciones por minuto.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Esta malo el link.

Por otro lado, tengo el mismo desde que estuvo al mismo precio en el Líder y nada que decir, batería de larga duración, contestar llamadas con el reloj y si quieres emparejarlo con tus audífonos bt para hablar por ahí, etc, súper recomendable
Tan malo como las notificaciones :troll
 
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
5
Yo compre el del 69k para el cyber, estoy usando la correa negra básica, funcionan bien todas las funciones de sensores que trae, hasta el momento buena experiencia.

Contras:
-La correa de cuero no me gusto, es un poco más chica y se sentía tosca.
-No he podido hacer funcionar el pedal maps en xiaomi.
-Pierde la funcionalidad de obturador con xiaomi.

En fin, según lo que leí es buen relog al final lo más destacado es la batería
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Ningún reloj mide presión, todos miden frecuencia, para medir presion necesitas un tensiómetro o manómetro, de esos que se hinchan
El galaxy watch si mide presión 😮 de hecho te pide calibrarlo todos los meses con un tensiómetro (en un brazo te pones el reloj, y en el otro el tensiómetro)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
Hay que descargar alguna app desde una Store alternativa (de Huawei, por ejemplo) para poder usar todas las funciones?
Se puede descargar la app salud de la playstore, pero es mejor de la página de huawei, la de la playstore va atrasada un par de meses. Después se actualiza dando click en el actualizar dentro de la app.

Las notificaciones de gmail llegan sin ningún problema. No le crean a @cristianhcd.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
El galaxy watch si mide presión 😮 de hecho te pide calibrarlo todos los meses con un tensiómetro (en un brazo te pones el reloj, y en el otro el tensiómetro)
Este en la app trae la opción para poner tus mediciones de presión hechas con un manómetro jaja. :dogkek
 
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
44
Ningún reloj mide presión, todos miden frecuencia, para medir presion necesitas un tensiómetro o manómetro, de esos que se hinchan
Se supone que si hay, o sea al menos he leído de relojes que miden presion y hasta realizan ECG... Claramente no a nivel clínico, pero al menos para tener una medicion in situ en tu diario... Yo tengo un mi watch que mide lpm, oxímetro y unas cuantas mediciones más... Y lo que es pulsaciones y oxímetro no andan para nada mal...
 
Volver
Arriba