Viajes SIM/eSIM en Brasil

Desde
28 May 2022
Mensajes
34
cambiate a movistar, el roaming funciona de lo mejor, tengo amigos con claro y wom....., terminaron comprando un chip local, además conecta altiro, cuando hago escala en panamá y el siguiente país que tenga de destino, 0 problema
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
El plan de movistar de mi polola incluye 2 semanas de romaing 2 veces al año, funciona super bien.
 
Última edición:

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
326
Estando en Brasil he comprado chip en la calle, los venden igual que en Santiago centro. Luego le he cargado 3 o 5 lucas y funcionó sin problema.
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Vengo llegando de Brasil, después de 8 días manejando. Fue mi primera vez: pasé por dos oficinas de Vivo en Curitiba, y en ambas siguen pidiendo tener CPF, ni por pasaporte me preguntaron (documento que me ha servido en Perú). Al día siguente, en una bencinera entre Florianópolis y Porto Alegre me di cuenta detrás de la cajera que tenían, y me la vendió; pero después llegaron mensajes al celular requiriendo el puto CPF.

Al final, tuvimos que seguir dependiendo de precargar mapas con el WiFi, pero mi hermano mantuvo siempre comunicación en roaming WOM - TIM.

Mismo drama en Argentina: puedes conseguir el chip, pero sin documento local, no fue posible habilitarlo.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Vengo llegando de Brasil, después de 8 días manejando. Fue mi primera vez: pasé por dos oficinas de Vivo en Curitiba, y en ambas siguen pidiendo tener CPF, ni por pasaporte me preguntaron (documento que me ha servido en Perú). Al día siguente, en una bencinera entre Florianópolis y Porto Alegre me di cuenta detrás de la cajera que tenían, y me la vendió; pero después llegaron mensajes al celular requiriendo el puto CPF.

Al final, tuvimos que seguir dependiendo de precargar mapas con el WiFi, pero mi hermano mantuvo siempre comunicación en roaming WOM - TIM.

Mismo drama en Argentina: puedes conseguir el chip, pero sin documento local, no fue posible habilitarlo.
En argentina pude activar sim claro prepago a mi nombre como extranjero y lo mejor es que puedes pedir esim por chat :D (te validan con la cédula y ya está)
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
840
En argentina pude activar sim claro prepago a mi nombre como extranjero y lo mejor es que puedes pedir esim por chat :D (te validan con la cédula y ya está)
No encuentro la utilidad de usar un chip argentino alla :S
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
No encuentro la utilidad de usar un chip argentino alla :S
Mucha utilidad

Primero, ese decreto sólo Movistar lo respeta, Entel te pide comprar una bolsa “especial” y wom solo te funciona el servicio de voz, el de datos no hay caso…

Con respecto a Movistar argentina, cuesta mucho que se conecte al internet y siempre tienes 3g, es imposible navegar o utilizar WhatsApp

La gracia de una sim de claro argentina es que puedes llegar con señal y no estar desconectado, puedes cargar saldo desde la web de claro ar con la rappi itau y te aseguras de tener conectividad siempre ;) (que tengas cobertura claro)

Por parte de chile hay una mala
Interpretación de ese acuerdo que de verdad no funciona como uno esperaría..,
 
Última edición:

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
No encuentro la utilidad de usar un chip argentino alla :S
Al parecer el roaming está capado porque la velocidad entre Argentina y Brasil era una caca, el circulito de "cargando" demoraba un montón. A mi viejo lo tengo con el plan Finix de VTR, y estos putos no me permitieron habilitarlo por el tipo de plan, siendo que yo además llevaba una SIM prepago de Movistar que uso en el modem de la casa porsia, y funcionaba, pero también a una velocidad de mrda.
 
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
840
Mucha utilidad

Primero, ese decreto sólo Movistar lo respeta, Entel te pide comprar una bolsa “especial” y wom solo te funciona el servicio de voz, el de datos no hay caso…

Con respecto a Movistar argentina, cuesta mucho que se conecte al internet y siempre tienes 3g, es imposible navegar o utilizar WhatsApp

La gracia de una sim de claro argentina es que puedes llegar con señal y no estar desconectado, puedes cargar saldo desde la web de claro ar con la rappi itau y te aseguras de tener conectividad siempre ;) (que tengas cobertura claro)

Por parte de chile hay una mala
Interpretación de ese acuerdo que de verdad no funciona como uno esperaría..,
Agradecido por la aclaración, pensé que era algo mejorcito el tema pero era mucha maravilla xD
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
yo en usa, contrate un esim de T-Mobile 5G ilimitado por 45 lucas.
trata de buscar e alguna compañia telefonica si venden esim prepago con datos y llamadas.
 
Desde
28 May 2022
Mensajes
34
Mucha utilidad

Primero, ese decreto sólo Movistar lo respeta, Entel te pide comprar una bolsa “especial” y wom solo te funciona el servicio de voz, el de datos no hay caso…

Con respecto a Movistar argentina, cuesta mucho que se conecte al internet y siempre tienes 3g, es imposible navegar o utilizar WhatsApp

La gracia de una sim de claro argentina es que puedes llegar con señal y no estar desconectado, puedes cargar saldo desde la web de claro ar con la rappi itau y te aseguras de tener conectividad siempre ;) (que tengas cobertura claro)

Por parte de chile hay una mala
Interpretación de ese acuerdo que de verdad no funciona como uno esperaría..,
probado ahora en febrero desde mendoza hasta bariloche e intermedios, 0 problemas, toma 4g sin problemas, whsapp, navegar todo ok, no como en chile con 5g pero funciona todo bien
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
134
Al parecer el roaming está capado porque la velocidad entre Argentina y Brasil era una caca, el circulito de "cargando" demoraba un montón. A mi viejo lo tengo con el plan Finix de VTR, y estos putos no me permitieron habilitarlo por el tipo de plan, siendo que yo además llevaba una SIM prepago de Movistar que uso en el modem de la casa porsia, y funcionaba, pero también a una velocidad de mrda.
no es que esté capado, sino que cuando uno está alla no funciona como si estuvieras en argentina, al menos en movistar funciona como una VPN con servidor en chile, asi que es mas lenta la navegación...
 
Volver
Arriba