Viajes SIM/eSIM en Brasil

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Hola, contertulios:

Estoy planeando un viajecito a Brasil a ver a Maiden en el Rock en Rio y necesito una picada para comprar una SIM/eSIM y tener datos en el celular.

En mi anterior pasada por Rio este tema fue un dolor de cabeza, porque en ninguna operadora te vendían la SIM sin un “CPF” (el carné de identidad de los brasucas) o un pasaporte. Me tocó depender del wifi gratuito y en Brasil no es tan abundante como en ChilIto, así que coordinarse por Whatsapp o pedir un Uber se transformo en un cacho.

Estaba mirando una eSIM, pero los valores los encontré demasiado elevados (desde 17 lucas por 1 GB), considerando que en Brasil la SIM física sale 5 lucas y viene con mas GB.

Entiendo que antes no era tanto hueveo comprar una SIM física allá, así que le consulto a los que han ido en los últimos tres años, cómo lo han hecho para conseguir una eSIM o SIM física a buen precio.

Gracias por sus comentarios.

Saludos!!
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Pero en las mismas compañías, como claro o TIM tienen simcard para extranjeros, pero tienes que ir a una oficina
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
En algún lado saque este dato eso si nunca lo he probado.

Slds.
Se ve prometedor, vamos a cachurear un poco más.

Puedes pedir CPF en el Consulado:
Un poco engorroso, no tengo Consulado en Conce.

Pero en las mismas compañías, como claro o TIM tienen simcard para extranjeros, pero tienes que ir a una oficina
Yo fui a oficinas de varias compañías y en todas fue la misma respuesta: sólo con CPF o pasaporte.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Pero y no tienes pasaporte?
Igual podrías sacar uno, nunca está demás.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Hoy hay varias compañías que Incluyen minutos y gb de roaming internacional (Claro y Movistar recuerdo Ahora)
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
La verdad, no tengo muchos recuerdos del trámite que hice para comprar el chip, se que fui a una oficina de la compañía y me lo dieron. Después pasaron 5 días y me robaron el celular :otravez
Pero gracias a la nube te puedo decir la compañía :ROFLMAO:
5A8B9DA8-D5B8-4E73-967E-F497C97AD3A8.jpeg
Fue el 2018, ademas después del robo esa parte del viaje se olvido pa seguir disfrutando :risa6
 
Última edición:

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Pero y no tienes pasaporte?
Igual podrías sacar uno, nunca está demás.
A cómo está el pasaporte? Igual es platita considerando que no tengo pensado salir de la zona en el corto plazo.

Hoy hay varias compañías que Incluyen minutos y gb de roaming internacional (Claro y Movistar recuerdo Ahora)
Tengo Entel :(

La verdad, no tengo muchos recuerdos del trámite que hice para comprar el chip, se que fui a una oficina de la compañía y me lo dieron. Después pasaron 5 días y me robaron el celular :otravez
Pero gracias a la nube te puedo decir la compañía :ROFLMAO:
Ver archivo adjunto 4194
Fue el 2018, ademas después del robo esa parte del viaje se olvido pa seguir disfrutando :risa6
Yo fui a Oi el verano del 2018 y me hicieron la media tapa sin CPF ni pasaporte ( y rogué en el mejor portuñol que pude :ROFLMAO:)
 
Última edición:

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Hola, contertulios:

Estoy planeando un viajecito a Brasil a ver a Maiden en el Rock en Rio y necesito una picada para comprar una SIM/eSIM y tener datos en el celular.

En mi anterior pasada por Rio este tema fue un dolor de cabeza, porque en ninguna operadora te vendían la SIM sin un “CPF” (el carné de identidad de los brasucas) o un pasaporte. Me tocó depender del wifi gratuito y en Brasil no es tan abundante como en ChilIto, así que coordinarse por Whatsapp o pedir un Uber se transformo en un cacho.

Estaba mirando una eSIM, pero los valores los encontré demasiado elevados (desde 17 lucas por 1 GB), considerando que en Brasil la SIM física sale 5 lucas y viene con mas GB.

Entiendo que antes no era tanto hueveo comprar una SIM física allá, así que le consulto a los que han ido en los últimos tres años, cómo lo han hecho para conseguir una eSIM o SIM física a buen precio.

Gracias por sus comentarios.

Saludos!!
Tienes tu teléfono desbloqueado internacional? Si la respuesta es sí, entonces aplica una eSIM. Hace dos semanas fui a Brazil por una semana y usé esta, me salió unos 6 USD por 1 GB/8 días. Bien sencillo.

 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
727
10gb x 20 usd igual se ve interesante este

Igual segun cache uno puede comprar un chip alla con pasaporte, el tema que a casi todos los weones les da paja vendertelo porque no cachan y prefieren ver un cliente que este comprando un telefono que un chip

aca lo ofrecen pos, sim para extranjeros
 
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
17
yo fui a brasil en febrero,y mi telefono no tiene esim,asi que active roaming en wom,compre una bolsa de 7 dias con uber,gmail,whatsapp y google maps ilimitados+150 mb libres por 10 mil aprox,ahora subio a 13k,la ventaja que tenia que podia llamar a traves de voz-wifi colgado al hotel,mi hermana tenia un chip de google ,agarraba internet en cualquier lado y se paseo por todo europa despues de volver de brasil
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
Cuando fui el 2019 compré un chip prepago movistar y activé roaming
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
me sumo, que roaming mejor para 7 días , wom, claro, movistar, u otros?
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Yo el 2019 compré chip de WOM y compre bolsa de roaming de 10 lucas, porque nica pierdo tiempo de vacaciones buscando chip allá. Tomó red de TIM y funcionó relativamente bien en Salvador. No hubo caso de que tomara señal en el aeropuerto, pero ya después en la ciudad cuando tomó red, pude usar google maps y pedir uber sin drama.
 
Última edición:
Volver
Arriba