Oferta Imperdible🏆 Silla Gamer HP Omen a 99 lucas

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Murio. Sale que no esta disponible.

El domingo estaba igual, hoy apareció con opción para agregar al carro pero sin stock, hasta que (supuestamente) se liberó una.
Igual hay que estar atento al F5, porque luego que compré quitaron el link, ahora vuelve a estar (muerto, pero está)
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Arme la silla, es grande, bien acolchada, al menos de estetica y materiales anda mejor que la anterior, lo malo es que es algo mas alta de asiento y la wea llega a incomodar las piernas, silla qla pero na que hacer jsjsjs

i25QYdv.jpg
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
pa los que no alcanzaron hay varios "buenos" samaritanos revendiendo a "buen" precio en marketplace.

YCKReGO.jpg
6b7OPBF.jpg
2oMzlwX.jpg
fgw49mq.jpg


Eso solo en Santiago, para concepcion igual vi varios, justo, pero justo publicados solo hace 24 horas XD.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
pa los que no alcanzaron hay varios "buenos" samaritanos revendiendo a "buen" precio en marketplace.

YCKReGO.jpg
6b7OPBF.jpg
2oMzlwX.jpg
fgw49mq.jpg


Eso solo en Santiago, para concepcion igual vi varios, justo, pero justo publicados solo hace 24 horas XD.
Yo creo que no hay que censurarles los nombres, así de a poco quizás los vamos identificando para las próximas.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
63
me llegó y ya la armé, es mi primera silla gamer de verdad y me encantó lo cómoda que es, mi espalda y cuello lo agradecen xd,

10/10 odum del año
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
411
pa los que no alcanzaron hay varios "buenos" samaritanos revendiendo a "buen" precio en marketplace.

YCKReGO.jpg
6b7OPBF.jpg
2oMzlwX.jpg
fgw49mq.jpg


Eso solo en Santiago, para concepcion igual vi varios, justo, pero justo publicados solo hace 24 horas XD.
Vaya vaya.. y uno no puede alcanzar estás ofertas.. Falta que el nivel de descaro sea tan grande que lo coloquen en venta en el Marketplace de aquí de Odum
 
Volver
Arriba