Oferta Imperdible🏆 Silla Gamer HP Omen a 99 lucas

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
213
También llegó por acá, ya la armé y es un manjar, la calidad es excepcional. Gracias al que creó el post!
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.138
Me llego el día de ayer, nada que decir, filete la silla.

Gracias al creador del Thread.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.337
pa los que no alcanzaron hay varios "buenos" samaritanos revendiendo a "buen" precio en marketplace.

YCKReGO.jpg
6b7OPBF.jpg
2oMzlwX.jpg
fgw49mq.jpg


Eso solo en Santiago, para concepcion igual vi varios, justo, pero justo publicados solo hace 24 horas XD.
Gente culia mierda ksjdjdbfj
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
757
Hoy la armé, muy buena calidad de los materiales, es un manjar... y x 90k mas rica se siente...
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.066
Gente culia mierda ksjdjdbfj
Hay forma de pillarlos, con ayuda de un MOD.
Hay que tratar de mandar un correo y que responda (pidiendole fotos en alta calidad para evitar estafa, etc, etc) ... la MAYORÍA usa correo desde el celular mediante aplicación, por lo que cuando te manden el correo, quedará registrada su dirección IP (siempre y cuando se envíe desde una aplicación como Outlook, Gmail o el gestor de correo del teléfono). Ya con esto, se le envía a un MOD para que filtren en los Logs, las IP's de Login y así dar con la persona.

Fin

(Funcionará siempre que use un cliente de correo para enviar el mismo)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Hay forma de pillarlos, con ayuda de un MOD.
Hay que tratar de mandar un correo y que responda (pidiendole fotos en alta calidad para evitar estafa, etc, etc) ... la MAYORÍA usa correo desde el celular mediante aplicación, por lo que cuando te manden el correo, quedará registrada su dirección IP (siempre y cuando se envíe desde una aplicación como Outlook, Gmail o el gestor de correo del teléfono). Ya con esto, se le envía a un MOD para que filtren en los Logs, las IP's de Login y así dar con la persona.

Fin

(Funcionará siempre que use un cliente de correo para enviar el mismo)
Que yo sepa los correos de gmail no vienen con la ip pública de quien lo envió. Sino no habría que pedirle a google las ips cuando se investiga algo.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Acá en la 4ta region esta a 185 para los que no alcanzaron :ROFLMAO:....primer emprendedor que veo por estos lugares
lrU0CfI.png
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.168
Uta yo la arme, llevo usandola casi una semana...se siente resistente, pero una es muy grande, y dos no la encuentro de todo comoda en el respaldo, ese cojin que le ponen no me convence quizas si fuese mas blando, al menos la parte donde va el trasero, si se siente muy bien, pero el respaldo mmmm...bueno seguire usandola a ver si me acostumbro.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.337
Uta yo la arme, llevo usandola casi una semana...se siente resistente, pero una es muy grande, y dos no la encuentro de todo comoda en el respaldo, ese cojin que le ponen no me convence quizas si fuese mas blando, al menos la parte donde va el trasero, si se siente muy bien, pero el respaldo mmmm...bueno seguire usandola a ver si me acostumbro.
Suena como si fuera primera vez que usas una de estas sillas hfyydjf así me sentía yo
 
Volver
Arriba