Silla gamer Gear 49k

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Si, pensandola, por 50 lucas, y que sea "inclinable" ya es plus. Esa del sodimac son las tipicas de oficina que no tienen palanca de inclinación.

Respecto a esta como andará:


Pensando en el despacho gratis y campeando para el lunes quedan casi empatadas por así decirlo. Me gusta más el apoyabrazos por el acolchadito.
Esos apoya brazos curvos hacen doler los brazos. Se apoyan prácticamente en un punto. Si ves una película en el pc y estas sentado 2h molesta. Moviéndose trabajando, con el teclado, o ratón no molesta tanto.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.399
estoy en las mismas, nose si comprarlo, porque mi silla cago el piston (por el peso), igual los apoyabrazos, me da lo mismo, los que tengo, igual son 2D y jamas me ando apoyando ahi, asi que da igual
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
estoy en las mismas, nose si comprarlo, porque mi silla cago el piston (por el peso), igual los apoyabrazos, me da lo mismo, los que tengo, igual son 2D y jamas me ando apoyando ahi, asi que da igual
hay que verificar que esta silla soporte el peso del usuario odum promedio
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
pero cabros, no se molesten con el comentario: una cosa es un ODUM, que es algo de calidad a bajo precio... y estos productos, que son de bajo precio porque son pencas.

No boten la plata.
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
valdra la pena la diferencia en plata con la tipica cougar armor one? son 90k de diferencia Xd
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
valdra la pena la diferencia en plata con la tipica cougar armor one? son 90k de diferencia Xd
Cuando busque review de gente que la uso dice que no como piedra la silla, creo que si le compás un cojon lumbar mejora en algo la experiencia
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
valdra la pena la diferencia en plata con la tipica cougar armor one? son 90k de diferencia Xd
en mi casa tenemos la cougar, y al menos en construccion se ve igual a la del post
misma forma de apoyabrazos
mismos plasticos en los costados
reclinacion

es muy similar
 
Desde
3 May 2022
Mensajes
9
Esa silla del sodimac y falabella puede ser la tipica y mas normal pero la encuentro muy comoda, lo malo es que no es reclinable pero se siente solida
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Si, 40 lucas.
Después volvió a 50 creo y 60.

Es marca Just Home modelo Asenti:





2018
39e9e137a4e3c50318270b81633662c9.png

Yo tenía la misma y del mismo año. Duró bastante y no era de mala calidad, pero si lo que le podría criticar es que el no traer cojines le restaba puntos. En lo demás cumplió su función al 100%, ahora como lo dije en un tema hace meses, si eres de esas personas exquisitas que sólo busca sillas ridículamente caras, esta no es para ti. Pero si buscas estar cómodo por un par de horas, esa silla es perfect.
Lo cómico es que esa misma silla en el cyber la ví a 99 Lucas jajajaja... realmente un robo XD
 
Desde
6 May 2022
Mensajes
12
Comprada, muchas gracias. No tengo grandes expectativas, pero comparada con mi silla actual cualquier wea es mejor XD
PD: envío me salió 3.990 a san joaquin, encuentro que es bien poco para un paquete tan pesado, asi que nicee.
a mi el despacho a cerro navia me salia 13 mil asi que deje que me la enviaran a la pega en santiago centro salio mas barato el envio
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Yo estuve a punto de comprarla ayer, pero los comentarios y el vídeo del loco me hicieron echarme para atrás.

Sin embargo por 50 Lucas que más hay?
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
igual ta buena, yo compre la WANKU pal cyber en 50 luks csm pero esta tiene para regular apoya brazos
 
Volver
Arriba