Silla gamer Gear 49k

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
150 kilos, nunca había pensado en comprar una, pero por 50 lucas, como andará?
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Como sera? tengo un amigo que compro una silla gamer con cojines y todo de las baratas y la wea esta toda deforme ahora :(
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Si está bueno, pero esa sillas es como la típica de siempre, creo que una vez estuvo en el easy en 20 o 30 lucas, años antes de la pandemia, algo así.

Esta primera vez que me llama la atención, que costaba 150 lucas, y bajó caleta, se ve bien buena, 150 kilos, las patas reforzadas
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Fue lo más barato? La de sodimac cual era perrito?

Si, 40 lucas.
Después volvió a 50 creo y 60.

Es marca Just Home modelo Asenti:





2018
39e9e137a4e3c50318270b81633662c9.png
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Alguna objeción cauros, que estoy en el paso final para comprar, y nunca pensé en gastar más de 30 lucas en una silla, sea cual sea.

El despacho me esta cagando con 4 lucas, más la tarjeta, así que se termina pagando como 56, no sé que dirá el público.

El note de 130 lucas, la silla de 56 lucas, una onn de 50 lucas, puro filete de primer corte.

Me está hechando para atrás que los apoya brazos son como muy charchas, muy aislados del conjunto, como que no da estabilidad..

Ah, y también tener que pagar 5 lucas por despacho..
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
me sale 22 lucas el despacho a Puerto Montt, asique paso :(
Y yo por 5 lucas ya me estoy echando pa trás, jajaa

Igual los apoya brazos están afirmados así como por fuera con un plastico todo charcha, me tinca que son super endebles. Si igual en el descanso es como las weás tener un apoyabrazos muy cagón
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Y yo por 5 lucas ya me estoy echando pa trás, jajaa

Igual los apoya brazos están afirmados así como por fuera con un plastico todo charcha, me tinca que son super endebles. Si igual en el descanso es como las weás tener un apoyabrazos muy cagón
igual por ese precio es dificil conseguir mejores apoya brazos, de hecho ya es dificil conseguir apoya brazos ajustables por ese precio
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625


Las impresiones de alguien que la compró.

No la recomienda.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Bueno, lo que pensaba era cierto, esos apoya brazos estan bastante charchas, muy cortos endebles y sin acolcharse. Quizás para un weon que este jugando con los brazos volando con un joystick o teclado no les importe. Pero para alguien que quiere trabajar en excel, dibujar y necesite de "pausas" entre que hace las cosas, o toma un café mmm.

Sé que son 50 lucas, pero no habrá algo con mejor apoyabrazos acolchadito al menos?

Eso de los cojines valen callampa, al final es puro cacho ví en el video, y si te terminas inclinando todo el rato, la silla va a morir rapidito por el sobre esfuerzo (momento flector).
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.492
Viendo el video esta buena por 50 lucas. Lo de los apoya brazoa cortos no es problema a no ser que trabajes "acostado" y lo del apoyo lumbar es común que moleste si no has usado una parecida. El apoyo cervical encuentro que sirve solo si tienes buena postura, obviamente si te sientas chueco es para peor. También lo encontré un poco bajo, no se si se puede regular.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Viendo el video esta buena por 50 lucas. Lo de los apoya brazoa cortos no es problema a no ser que trabajes "acostado" y lo del apoyo lumbar es común que moleste si no has usado una parecida. El apoyo cervical encuentro que sirve solo si tienes buena postura, obviamente si te sientas chueco es para peor. También lo encontré un poco bajo, no se si se puede regular.
Si, pensandola, por 50 lucas, y que sea "inclinable" ya es plus. Esa del sodimac son las tipicas de oficina que no tienen palanca de inclinación.

Respecto a esta como andará:


Pensando en el despacho gratis y campeando para el lunes quedan casi empatadas por así decirlo. Me gusta más el apoyabrazos por el acolchadito.
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
241
Comprada, muchas gracias. No tengo grandes expectativas, pero comparada con mi silla actual cualquier wea es mejor XD
PD: envío me salió 3.990 a san joaquin, encuentro que es bien poco para un paquete tan pesado, asi que nicee.
 
Volver
Arriba