Oferta Imperdible🏆 Silla Gamer Cougar desde 89.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Maxisa

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
466
ya cauros para los que alcanzaron omen, victus y legion para armar el set

 
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
132
Se agradece y quizás me anote con una ya que mis gatos me tienen hecha corneta la actual.
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
237
cual es mejor? compré la omen citadel cuando estuvo barata y siento que es grande (mido 1.74) quedándome incómoda
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Cual se recomienda más?? Soy alto mido 192 y siempre me quedan medias incómodas las sillas :(
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Qué buena, justo ando buscando una.
Cuál recomiendan? En el sentido de espaldar cómodo y si alguna tiene curvatura y posamanos ajustable
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Sillas malas a cagar, tenga una de marzo y suenan caleta… la tuve que desarmar y poner grasa aun asi al mes lo mismo
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
A alguien le deja agregar a la bolsa y/o comprar? Me tira error de que hay 0 productos en stock
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Sillas malas a cagar, tenga una de marzo y suenan caleta… la tuve que desarmar y poner grasa aun asi al mes lo mismo
Leí que era normal. E igualmente pienso que es normal si uno es de mover mucho el culo.
Por otra parte, ¿encontraste algún otro defecto aparte del que suene mucho? ¿la silla es cómoda después de horas sentado? ¿Qué tal el material, te ha durado?
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
La silla rosada la tiene mi polola, es cómoda y se mueve sin esfuerzo. Si me comenta que los apoyabrazos se mueven harto.
 
Volver
Arriba