Oferta Imperdible🏆 Silla Gamer Cougar desde 89.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
en septiembre cumple 2 años mi cougar armor s .

mido 180cm y siento que me queda un poquitín baja, el cuero se esta descascarando y el plástico del apoya brazos trizando, además de que es grande igual y mi polola la odia por eso.

En cuanto a mecánica anda bien aun, no hay partes malas mas que lo estético que mencione antes.

el uso que le doy es de entre 10 a 14 horas diarias de L a V y peso 90kg actualmente, por lo que igual creo que a aguantado bien.


La volvería a comprar?, considerando todas las horas que paso en el pc por trabajo y juegos creo que me gustaría probar con una ergonómica de similar presupuesto o un poco mas cara.
 
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
67
Eviten cagarse la espalda con una silla "gamer", váyanse de cabeza por una silla ergonómica. Sólo asegúrense que las terminaciones sean de buena calidad y que pueda ajustarse a su altura, ya que, vi varios comentarios de gente con estatura alta —me incluyo— y la verdad es que es un cacho encontrar la adecuada.

Si pasan bastante tiempo frente a un monitor, inviertan un par de lucas. Su espalda se los agradecerá. En mi caso, llevo un par de meses con una Ergohuman y ningún problema.
 
Última edición:

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Por mi parte, tengo la Armor S hace dos años y, para no haber tenido una antes, es bastante buena. A principios de la pandemia a veces pasaba 12 horas tranquilamente (con pausas) en ella sin problemas. Sigue buena hasta ahora, pero ya se está desgastando el material de la parte delantera. He estado ajustando sus tornillos cada tres meses.

Volvería a comprarla demás o vería algo similar de este precio, considerando también las Argo que dicen que son una maravisha.
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
en septiembre cumple 2 años mi cougar armor s .

mido 180cm y siento que me queda un poquitín baja, el cuero se esta descascarando y el plástico del apoya brazos trizando, además de que es grande igual y mi polola la odia por eso.

En cuanto a mecánica anda bien aun, no hay partes malas mas que lo estético que mencione antes.

el uso que le doy es de entre 10 a 14 horas diarias de L a V y peso 90kg actualmente, por lo que igual creo que a aguantado bien.


La volvería a comprar?, considerando todas las horas que paso en el pc por trabajo y juegos creo que me gustaría probar con una ergonómica de similar presupuesto o un poco mas cara.
Concuerdo, yo la compre a inicio de pandemia, peso 72 ahora (toy entero waton) y la wea no es muy comoda, el marerial se desgasta mucho, el soporte lumbar es super callampero, a diferencia de la que tenía en la oficina fue un cambio super penca jajaja (aunque de primera estaba súper feliz, ya que usaba una silla del living)

Hay sillas mas baratas (no gamer) con materiales similares y mucho mas comodas, si se compran una gamer q sea la hp himen a 100 lucas de paris, que buen odum ese
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
es realmente respirable ese pvc leather? En el odum pasado compré una de mallas y anda impeque
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Ya pasaron de moda estas sillas, no son buenas para todos los cuerpos y pesos, además de que son muy chillonas. Las sillas de oficina son más cómodas (a veces) ya que están diseñadas para usarse 40 horas a la semana. Por eso, los que jugamos más de 4 horas seguidas necesitamos algo blando, de tela o malla.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
recomiendas alguna ergonomica en especifico?
el apodo gamer es solo porque las weas son bonitas xd
Si es para juegos, estudiar u oficina, la Rudy alta es muy buena:

Si te paras a cada rato, anda por la Rudy media.

Siempre busca con brazos regulables, o quedarás lejos de la pantalla al chocar con el escritorio. (los puedes desatornillar en caso de que molesten)

*Las ergo no están pensadas para uso intenso de PC.
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Yo tengo mi pack con la silla de 50 Lucas pcfactory con el hp Desktop 1660 súper y el note 130. Aún no me decido por el rtx 3060 ql, siendo que hace poco puta que la pase mal con Beststore con su cagada de Asus refraccionado rtx2060 60 watts...
 
Última edición:
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
313
Si es para juegos, estudiar u oficina, la Rudy alta es muy buena:

Si te paras a cada rato, anda por la Rudy media.

Siempre busca con brazos regulables, o quedarás lejos de la pantalla al chocar con el escritorio. (los puedes desatornillar en caso de que molesten)

*Las ergo no están pensadas para uso intenso de PC.
puta, yo cacho que tendria que ver algo asi porque paso 10 horas diarias sentado por el teletraajo
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Leí que era normal. E igualmente pienso que es normal si uno es de mover mucho el culo.
Por otra parte, ¿encontraste algún otro defecto aparte del que suene mucho? ¿la silla es cómoda después de horas sentado? ¿Qué tal el material, te ha durado?
Si segun lei es normal pero loco como estas sillas las venden a 150mil "normal" y son de calidad pauperrima.

Los brazos son muy cortos, cuando te haces hacia atrás con el respaldo queda incomodo, los materiales buenos nada que decir hasta el momento no he visto detalles

Vere si uno de estos dias le pongo mas grasa a la silla de mierda xD
 

ElMiilla

Donador
ODUM
Desde
7 May 2022
Mensajes
17
Terminé comprando la Armor S Royal, se siente de buena calidad y ningun sonido raro de momento. pero no sé para que tipo de minion va dirigida porque el cojín del cuello llega por la espalda (mido 1,75)
 
Volver
Arriba