Silla Gamer Contatto

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
En contatto.cl estan al mismo precio y en mucho colores, jueguen!

 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
Tengo la Contatto Q3 y es muy buena. La encuentro más cómoda y agradable a la vista que esas sillas gamer (que las encuentro burdas y para pendejos :D)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
formulario sodimac enviado, total llega el 19 de mayo asi que tiempo para pelear y anular la de falaferia tengo :yao
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Me aprobaron el formulario, a cancelar y comprar en Sodimac, la dejaron a. 86k eso si… estos wnes no entiendo que hacen para obtener esos cálculos, no siempre respetan el 20% dicto sobre precio normal y no es primera vez que me pasa
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
A mi me la bajaron a 89 con despacho y a 82 sin despacho... alguien tiene algun cupon Sodimac?.
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Llegó, la armé y todo bien. Al principio creí que no venian unos 16 tornillos... pero tras el arcano ritual de media hora de puteadas verbales y mentales a Sodimac... aparecieron mágicamente en la misma silla, quien lo diría.
Me aguanta saltando sin problema, peso un poco menos de 90 como voy vestido, me puse 30 kilos de peso por un rato... la caja de las pesas de la última oferta y salvo por el dolor de rodillas por tener las weas por 10 minutos la silla no se ve que vaya a caer o algo salga mal...
Lo malo a mi parecer son algunos detalles en las costuras y el plato con palanca (lo que sostine directamente a la silla y va atrnillado a ella) no me da buena espina... tiene terminaciones y soldaduras que a mi parecer son deficientes (tampoco es que tenga mucha idea). Ahhhh... y una mierda que está para tapar los tornillos de en la parte plástica... se caen a cada rato y son un cacho asi que mejor ni ponerlos.
Por los 100k y si le pueden sacar un poco de rebaja con lo de Sodimac sin duda vale la pena.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
en el primer formulario me quedo en 86k, mande un segundo formulario y ahora aparece a 79k xd

aun vigente para pelear por sodimac!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Ya recibiste la primera que compraste? Como para compararla con la Contatto Q3
de hecho la primera que compre en falabella a 100k la anule para pelear en sodimac, como me la dejaron en 86k no la compre, ahora tengo hasta el miercoles para comprar una "o varias :yao"

falta su review de usuarios que la tengan con fotos!!!

@Arcleid una fotito porfa jaja
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202


La tengo en la bodega (el ultimo asilo a la tranquilidad de un hombre) por lo tanto no hay mucha luz, si quieren fotos mas especificas avisen. Tampoco supe en que subirla ya que por tamaño de archivo no pude hacerlo directamente.

En la tercera foto se ven esas terminaciones que no me gustan... esos "corchetes" no me dan buena espina, sin embargo, he visto lo mismo en otras sillas sober 200k asi que no se...

Si me preguntan, vale la pena por el precio... pero tampoco soy un experto en sillas, asi que si tienes algo mas especifico que preguntar, adelante.
 
Última edición:
Volver
Arriba