Silla Gamer Contatto

Desde
3 Oct 2021
Mensajes
34
Nombre del producto
Silla Gamer Switch Roja Reclinación 180 Contatto
Precio
99990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola gente, pille esta silla en oferta, en parís y otras tiendas esta a 200k, pero según knasta el precio normal es de 120k en falabella, lo considere una oferta decente porque el marco es de metal y "se ve" de buena calidad (costuras, forma, etc.), así que los dejo para que juzguen ustedes.

pd: no pille si aguanta al odumero promedio.

15383922_1


LINK: https://www.falabella.com/falabella...la-Gamer-Switch-Roja-Reclinacion-180/15383922
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
tengo la contatto heavy dutty, son italianas y salio bien buena y comoda, nada que decir :D
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
con esos reposabrazos ya no me dan ni ganas de comprarla :yao
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
pude comprar y en color azul

me tiraba fecha para el 17 de mayo y rechazaba la compra, le cambie para el 19 y paso, despacho gratis con cmr elite :D

listado de colores


gracias por la oferta
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
34
pude comprar y en color azul

me tiraba fecha para el 17 de mayo y rechazaba la compra, le cambie para el 19 y paso, despacho gratis con cmr elite :D

listado de colores


gracias por la oferta
yo hice la de comprar y despues publicar, pal 17 eso si, una paja, pero a esperar nomas.

con esos reposabrazos ya no me dan ni ganas de comprarla :yao
imagino buscas de los que son completos, un asco cuando queri meter la silla debajo del escritorio xd, por mi parte apoyo los brazos en el escritorio y ni toco los de la silla.
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
yo hice la de comprar y despues publicar, pal 17 eso si, una paja, pero a esperar nomas.


imagino buscas de los que son completos, un asco cuando queri meter la silla debajo del escritorio xd, por mi parte apoyo los brazos en el escritorio y ni toco los de la silla.
ya fue esta semana andaba con la wea de comprarme una silla vi tu post dije ya fue es el momento
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
En la azul pusieron un comentario que no aguanta 80 kilos y esta a diferencia de la heavy duty no especifica el peso aguantado, ojo con eso. Mi vieja tiene una heavy duty (le anda bien aunque creo que no pesa ni 60), son materiales chinos, con marca italiana y ensamblado en Chile por lo que lei anteriormente.

Ahora que miro este video , las ruedas me parecen plasticas.
 
Última edición:

Juancho xp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
199
Quería la azul pero no alcancé, así que compré la verde pa dejar de usar un cajón de tomates.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Mande el formulario a Sodimac, ojala no se agoten.
Tengo una Contatto Q3 de un odum anterior que salió excelente, esta gamer debería ser mejor?

edit: ¿la Q3 es la heavy duty que hablan aquí? :ROFLMAO:
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Es la misma que antes estuvo en linio y en la misma página de contatto. Quizas alguien la compró esa vez y puede dar su opinión.
 
Volver
Arriba