Silla escritorio 11lks + despacho

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
pta no alcance :(

Si hay alguno arrepentido... me apunto a la lista de espera
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
a la vregion salia mas caro el despacho que la silla asi que next
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
No es en mala onda, pero no es de Ripley , es de una Pyme. No sé cómo correrá el error de precio..
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
No quiero ser agua fiestas pero la otra vez compré un teléfono con un 0 menos (también de mercado Ripley) y no respetaron el precio, me devolvieron la plata como en 2 meses.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.637
Jajaja antes de que piensen que soy tío de alguien, es para un pequeño evento (tarreo) y despues las vendo a precio Odum
80733044.jpg
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
No es en mala onda, pero no es de Ripley , es de una Pyme. No sé cómo correrá el error de precio..

Casos:

A - si es que te cancelan sin aviso -> dejas reclamo sernac -> te llega gift de 50 lucas.
B - si es que te llaman para cancelar diciendo que no tiene stock -> rechazas -> rechazas -> rechazas -> gift de 50 o más.
C - Te llega la silla

Sobre el caso A pueden dejarla unos días sin reclamar hasta que vuelvan a colocar stock y ahí reclaman Sernac, alegando que cancelaron de forma unilateral y que si tienen stock en la web (ya no tienen la excusa de falta de stock)

igual se de casos aunque sean marketplace que se niegan todo el rato y les terminan pasando el producto o mezcla entre gift + producto.

pero igual ripley ha sido el único que da gift x productos aunque sean marketplace asiq es bien bkn ripley xd
 
Última edición:

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Casos:

A - si es que te cancelan sin aviso -> dejas reclamo sernac -> te llega gift de 50 lucas.
B - si es que te llaman para cancelar diciendo que no tiene stock -> rechazas -> rechazas -> rechazas -> gift de 50 o más.
C - Te llega la silla

Sobre el caso A pueden dejarla unos días sin reclamar hasta que vuelvan a colocar stock y ahí reclaman Sernac, alegando que cancelaron de forma unilateral y que si tienen stock en la web (ya no tienen la excusa de falta de stock)

igual se de casos aunque sean marketplace que se niegan todo el rato y les terminan pasando el producto o mezcla entre gift + producto.

pero igual ripley ha sido el único que da gift x productos aunque sean marketplace asiq es bien bkn ripley xd
Puta y yo no compré jdkd
 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Y empezó el show de devoluciones Ripley ? ya me llegó mail ?...que comience la pelea
 
Volver
Arriba