Silla escritorio 11lks + despacho

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
El tío arrasó :( malditos despachos gratis que renuevan a inicios de cada mes
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518


que mala. Y casi a la misma hora.
Han aparecido muchos grupos como estos en las redes, instagram, tiktok, etc, que también buscan ofertas en internet. ¿Habrá que ser más restrictivo en la forma de compartir acá, con el propósito de no difundir el conocimiento de cómo buscar ODUMs que se lleva colectivamente por años?
La mayoría de esos "nuevos grupos" copia y pega ofertas de otras redes/grupos, pero pocos saben cómo buscar y sacarle mejor provecho a las ofertas/oportunidades.

O deberíamos volver al grupo cerrado ODUM y tener ofertillas abierta para el público.
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Y el link al telegram?
no lo tengo, me apareció en facebook para el cyber pero no te pierdes de nada (ni veo el grupo por lo mismo pero ahora estoy atento por si hay algun sapo), está lleno de revendedores y lo mejor que suben es lo que copian de odum, a uno lo cachamos y luciano lo baneó, pero ahora se creo otra cuenta y está más que identificado xd aprovecho de etiquetarlo para que tenga que crearse otra cuenta @Zebassnic aunque del primer baneo no ha vuelto a subir cosas.
Pd: caché que puedo agregar personas teniendolas en mis contactos, si quieren agrego a alguno para que sapee, seguramente cachen y nos baneen pero me da igual.
 
Última edición:

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
puta no alcance csmm!! DE LOS ARREPENTIDOS ES EL REINO DE LOS CIELOS, si no la necesita o se arrepienten MP a miiiiiii
 
Volver
Arriba