Oferta Destacada🔥 Silla de Escritorio 30 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

Bayox3b

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
201
Pta yo tengo retiro hoy ya no se si irla a buscar o anular y que me devuelvan las lucas
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Pta yo ya la fui a retirar pero la tengo embalada.... que hago tons la devuelvo y espero una ergohuman a menos de 200 lucas?

Alguien tiene el dato de donde vendan sillas "Diablo" acá en chile? antes las traía PCF pero ya era ya....
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
62
Pta yo ya la fui a retirar pero la tengo embalada.... que hago tons la devuelvo y espero una ergohuman a menos de 200 lucas?

Alguien tiene el dato de donde vendan sillas "Diablo" acá en chile? antes las traía PCF pero ya era ya....

la silla es de material muy ligero, pesa mas una silla de madera que esta.
si no te importa usarla sin apoya cabeza porque los tornillos no agarran, a menos que vayas a una ferreteria por algunos tornillos similares mas largos y los reemplaces.
JarZSx1.png

y finalmente, si te sientes seguro con ese respaldo en el aire, atornillado solo a los brazos con unos pernos...
wmtcl


posss quédatela xD jajaja
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
la silla es de material muy ligero, pesa mas una silla de madera que esta.
si no te importa usarla sin apoya cabeza porque los tornillos no agarran, a menos que vayas a una ferreteria por algunos tornillos similares mas largos y los reemplaces.
JarZSx1.png

y finalmente, si te sientes seguro con ese respaldo en el aire, atornillado solo a los brazos con unos pernos...
wmtcl


posss quédatela xD jajaja

yaaaaaaa me dio cuco jajaja

Me imagino que la puedo devolver y anular? o ya cagué si la retiré?
 
Volver
Arriba