Oferta Destacada🔥 Silla de Escritorio 30 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.292
Depende de la calidad, yo con más de 100kg tengo una contatto desde hace más de 2 años y está impecable
Estuve 10 minutos buscando en mi correo cual era la marca de la silla que había comprado en el ultimo odum, era contatto! Si no lo decías no lo pillaba jajaja
Horrenda la silla, al mes se rompió el reposabrazos izquierdo, luego se partió la espuma de ambos reposabrazos, terminé volviendo a mi silla gamer de sodimac

Esta se ve piola por el precio, total son 30k
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Estuve 10 minutos buscando en mi correo cual era la marca de la silla que había comprado en el ultimo odum, era contatto! Si no lo decías no lo pillaba jajaja
Horrenda la silla, al mes se rompió el reposabrazos izquierdo, luego se partió la espuma de ambos reposabrazos, terminé volviendo a mi silla gamer de sodimac

Esta se ve piola por el precio, total son 30k
que modelo compraste? yo compre una sin espuma ni hueas, la version ergonomica con maya de espalda.
cualquier otra cosa que no sea modelo ergonomico vale pico
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
que modelo compraste? yo compre una sin espuma ni hueas, la version ergonomica con maya de espalda.
cualquier otra cosa que no sea modelo ergonomico vale pico
Yo tengo la ergohuman elite 2 despues de tener una cougar royal s y es un universo de diferencia..... realmente se siente la diferencia y nunca mas me dolio la espalda
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.394
esta compre la otra vez, pero ya esta media ladeada, se mueve pa todos lados, nose si es el piston o que.
quizas sea buena para cambiarla
sill.png
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
62
Aun hay stock y sube 6 lukas el despacho ¿alguién más ya la compró?

Resumen​

Productos (1)
$69.990
Descuento productos
-$39.990

Subtotal
$30.000
Despacho
$5.990
 
Desde
28 May 2023
Mensajes
1
necesito opiniones de la silla gente!! ando buscando una urgente, la mia murió,( no es para uso diario )
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
62
Tengo una con malla hace caleta y no ha muerto, me pítié el cosito que lleva gas jajaja, pero lo arreglé aunque creo que esa pieza se puede comprar aparte.
el piston a gas vale 10 o 15 lukas en mercado libre, esta semana compro uno xD
recién me enteré este fds de que se podía cambiar barato, después de llevar 2 años con el pistón sin gas refaccionado con un perno al interior para dejarlo fijo.

:excelente


Pdta. Ya llegó la silla ... despacho ctm! de lider 7AM :pescao y la silla es...
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Agotada. Me demoré mucho en pensarla y el tío arrasó con el stock
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Esto dicen en Twitter de la silla

"Mala mala mala la silla, la tenemos en el trabajo y no duró nada se quiebra la base súper rápido, las ruedas se salen y caga luego la función para subir y bajar"

:perro7
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Esto dicen en Twitter de la silla

"Mala mala mala la silla, la tenemos en el trabajo y no duró nada se quiebra la base súper rápido, las ruedas se salen y caga luego la función para subir y bajar"

:perro7
Ahora volvió, pero se me quitaron las ganas de comprarla.. xd
Agrego: aunque, puede ser problema de usuario... Por cuánto tiempo la usarán los que dicen eso, y cuánto pesarán...?
 
Última edición:
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
62
Ahora volvió, pero se me quitaron las ganas de comprarla.. xd
Agrego: aunque, puede ser problema de usuario... Por cuánto tiempo la usarán los que dicen eso, y cuánto pesarán...?
es mala la silla, el mensaje anterior me salió cortado.

en resumen...
el apoya cabeza viene con 2 tornilos de 2,5cm tan cortos que no se pudo atornillar, ahí quedó botado de adorno la wa.
la seguridad de tu espada y no pasar cagando de espalda al suelo, queda al destino de la firmeza de 2 tornillos (por lado) que van a los apoya brazos del asiento y estos afirman al respaldo.
a diferencia de una silla buena que el respaldo va afirmado por una base metálica desde abajo del asiento, esta silla del lider el respaldo queda en el aire afirmado solo por esos tornillos.
una vez armado y apretado hasta con atornillador automático, la silla tiene un pequeño balanceo de lado a lado que nos dio la sensación que no durará mucho.
 
Volver
Arriba