SHAKE Y BARRAS PROTEINA

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Lo de la creatina lo discrepo hay hartos estudios que indicaron que ayudaba no en tan grandes porcentajes pero ayuda a aguantar algo mas la fatiga.
Yo he leído lo contrario. Es el suplemento más estudiado, y el único en el que no hay dobles miradas, todos los expertos concuerdan en que ayuda. Pero el compadre de arriba comenta "en el 90% de la población" no servirá, y tiene razón, la mayoría aunque entrene, probablemente no necesitará esa "potencia adicional" que te puede sumar la creatina.

En lo que discrepo, es en lo de las proteínas. Creo que todos, hagan o no deportes, debiesen aumentar su ingesta de protes, ya sea en este tipo de snacks, yoghurts, carne, etc.

EDIT: por cierto me dejó pensando el que preguntó por la diferencia con los yoghurts.. tiene razón, en verdad proporcionalmente son más baratos xd, creo que comenzaré a comprar más jaja
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
373
Yo he leído lo contrario. Es el suplemento más estudiado, y el único en el que no hay dobles miradas, todos los expertos concuerdan en que ayuda. Pero el compadre de arriba comenta "en el 90% de la población" no servirá, y tiene razón, la mayoría aunque entrene, probablemente no necesitará esa "potencia adicional" que te puede sumar la creatina.

En lo que discrepo, es en lo de las proteínas. Creo que todos, hagan o no deportes, debiesen aumentar su ingesta de protes, ya sea en este tipo de snacks, yoghurts, carne, etc.

EDIT: por cierto me dejó pensando el que preguntó por la diferencia con los yoghurts.. tiene razón, en verdad proporcionalmente son más baratos xd, creo que comenzaré a comprar más jaja

Concuerdo en lo de proteína, consumimos muy poca y la gente no lo sabe.. lo de la creatina claramente no ayuda si no haces deporte solo te va a llenar de liquido intramuscular nada mas.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Las barras son muy duras, duelen los dientes. Si alguien quiere comprar barras buenas recomiendo lejos las de YourGoal, en especial las Protein Bite o Twentys que tienen proteina de suero de leche y no de soya.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
891
Probé el batido un día que andaba con más hambre que el chavo con bajón y son terrible malos, hasta las proteinas veganas de 15 lucas tienen mejor sabor.
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
EDIT: por cierto me dejó pensando el que preguntó por la diferencia con los yoghurts.. tiene razón, en verdad proporcionalmente son más baratos xd, creo que comenzaré a comprar más jaja

di la verdad Rosa, vas a meterte el yogurt entre los cachetes para salir a nadar.
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157
Prefiero comprar 32 barritas de mani wild protein en ML por 15mil, a $500 la barrita que generalmente cuesta $1000
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157
y por qué no publicaste esa oferta? yo siempre que las veo a menos de luca las compro, pero es difícil
No es que sea una oferta, es solo cuando hay 15mil de dcto sobre 30mil con las tarjetas de creditos de van pidiendo, estan a precio normal
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
19
Si como de esto, puedo dejar de ser tan flaco? Soy un palo
Yo ayudé a un palo a subir de peso y tenía que comer un montonazo. Fue súper difícil, pero subió. Onda un desayuno de campeones, con 2 Huevos y pan, después una colación a media mañana con leche y Proteína, 2 platos de almuerzo, colación a media tarde de las mismas de la mañana y después platos de cena.
 
Volver
Arriba