SHAKE Y BARRAS PROTEINA

Nicovaso

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
130
Nombre del producto
Barras y Shake de proteína
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Shake de proteína
Barras de proteína

Precios únicos y excelentes, vale totalmente la pena. Las barras de proteína son de todos los sabores como dato extra

DDFUZVE.jpg
gPXNuHU.jpg
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Las barras están rebaratas, sobretodo porque son 20g de prote y no 15g como las mayorías que cuestan entre $1.000 y $1.500
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Pregunto desde me ignorancia, que ventaja tiene pagar mas por esas barras cuando puedes comprarte de esos yogures protein ? El loncochele tiene 14g de proteina y 96.6 calorias x 420 pesos y el colún 11 x 384 pesitos
 
Última edición:
Desde
30 May 2020
Mensajes
86
Pregunto desde me ignorancia, que ventaja tiene pagar mas por esas barras cuando puedes comprarte de esos yogures protein ? El loncochele tiene 14g de proteina y 96.6 calorias x 420 pesos y el común 11 x 384 pesitos
Practicamente con 2 tienes las mismas calorias, mas proteina y con 2 yogurts quedas llenito llenito
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Pregunto desde me ignorancia, que ventaja tiene pagar mas por esas barras cuando puedes comprarte de esos yogures protein ? El loncochele tiene 14g de proteina y 96.6 calorias x 420 pesos y el colún 11 x 384 pesitos
y 73 gramos de azucar versus 1 g de azucar de estas barras de proteina.

aun no se q es mejor pero encuentro caras a las proteona en barra
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
y 73 gramos de azucar versus 1 g de azucar de estas barras de proteina.

aun no se q es mejor pero encuentro caras a las proteona en barra
A menos que hagas una dieta cetogenica la mayoria de las veces se resume a un tema de calorías mas que de macros (obviando la prote que eso queda fijo), la mayoria de los q entrenamos trabajamos con un rango no como los señores de macros perfectos que te salen en youtube así uno no dura una semana jajaj
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Pregunto desde me ignorancia, que ventaja tiene pagar mas por esas barras cuando puedes comprarte de esos yogures protein ? El loncochele tiene 14g de proteina y 96.6 calorias x 420 pesos y el colún 11 x 384 pesitos
Portabilidad
Y si te gusta comer algo masticables versus chupar algo cremoso :zippyuy
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
en costo beneficio creo que es mejor el yogurt por que ademas el cuerpo no asimila tantas proteinas, puedes comer 100 gr en un almuerzo pero tu cuerpo con suerte absorberá 20-30
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
Pregunto desde me ignorancia, que ventaja tiene pagar mas por esas barras cuando puedes comprarte de esos yogures protein ? El loncochele tiene 14g de proteina y 96.6 calorias x 420 pesos y el colún 11 x 384 pesitos
depende el deporte que practicas, si haces cicismo de ruta es mucho mas comodo llevar una barra, si haces mtb en la mochila te cabe un yogurt, si vas al gym y no quieres que te vea la mina rica comiendo yogurt como wn llevas la barra, nadando en aguas abiertas te metes la barra entre los cachetes a menos que quieras llevar yogurt
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
371
a alguno le pasa el descuento de 6 por 6990? agrego 6 a la bolsa pero me cobra cada uno por 1990
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
Cada uno es libre de ver que compra para su nutrición según su poder adquisitivo pero tomando en cuenta a una persona que realiza deporte regularmente da igual cual sea, conviene mucho mas costo/beneficio gastarse la plata en huevos o pechugas de pollo que snacks procesados por mucho que diga que son para deportistas. En todo caso para el 90% de la población tanto estos snacks de proteínas, yogurt y proteínas en polvo, creatina y demás son solo marketing y no les sirve para nada.
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
He probado de esas barras y las encuentro tan malas, super secas la verdad, si bien tienen harta prote el sabor después de comer unas cuentas no es muy agradable
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
371
Cada uno es libre de ver que compra para su nutrición según su poder adquisitivo pero tomando en cuenta a una persona que realiza deporte regularmente da igual cual sea, conviene mucho mas costo/beneficio gastarse la plata en huevos o pechugas de pollo que snacks procesados por mucho que diga que son para deportistas. En todo caso para el 90% de la población tanto estos snacks de proteínas, yogurt y proteínas en polvo, creatina y demás son solo marketing y no les sirve para nada.

Lo de la creatina lo discrepo hay hartos estudios que indicaron que ayudaba no en tan grandes porcentajes pero ayuda a aguantar algo mas la fatiga.
 
Volver
Arriba