Oferta Destacada🔥 Semana de descuentos mach (Bci+)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Compré dos cosas en aliexpress,
Me llegó el aviso del cashabck del primero, lo bueno es que el segundo me saldría gratis, y es una de esas compras.basura que uno hace de consumista no más
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
cuando se va al sitio de aliexpress a traves de la app de mach hay que loguearse en aliexpress o si lo hago me salgo de la app de mach?
Yo fui con el link, me logee
Me devolví a la app y volví a hacer el clic, así entre a mi cuenta fácilmente y compré lo que tenía en el carrito, porque el día del pico vuelvo a encontrar mi producto mágico y maravilloso a pelo xd
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Yo fui con el link, me logee
Me devolví a la app y volví a hacer el clic, así entre a mi cuenta fácilmente y compré lo que tenía en el carrito, porque el día del pico vuelvo a encontrar mi producto mágico y maravilloso a pelo xd
yo hice lo mismo y entro a mi cuenta pero cuando voy al producto que quiero comprar, el link cambia de mbest.aliexpres.... a m.aliexpress... eso indica que me sali de la app de mach?

poner el producto en la wish list para encontrarlo va en contra de las reglas o es solo cuando se pone en la cesta?
 
Última edición:
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
351
yo hice lo mismo y entro a mi cuenta pero cuando voy al producto que quiero comprar, el link cambia de mbest.aliexpres.... a m.aliexpress... eso indica que me sali de la app de mach?

poner el producto en la wish list para encontrarlo va en contra de las reglas o es solo cuando se pone en la cesta?
Al inicio es así pero los numeros se mantienen durante todo el proceso de compra

Código:
https://mbest.aliexpress.com/?aff_fcid=d8808aeaa8364903ae09b813bdaf8952-1678310116974-07100-_ePNSNV&aff_fsk=_ePNSNV
 
Última edición:

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Considerando que las bases no habla de tope de compras, sino de tope de cashback por producto y por usuario, no debieses tener problemas en hacer otra compra.
Yo hice 2 compras y ya me avisaron de los dos cashback.

Quizas la diferencia en los % que les aparece es porque el cashback no se aplica al valor del envío
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
Más menos cuánto tiempo demora que se refleje el cashback por validar en la app? Entiendo que puede ser hasta 24 horas?
 
Última edición:

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
Hice toda una ceremonia en el teléfono para comprar en Aliexpress vía el botón de MACH (desinstalando aplicacion de Ali, bloqueadores, vaciando el carro, etc) y me acaba de llegar una notificación —dos horas después aproximadamente de la compra— de BCI+ informando que mi casback es de aproximadamente 300 pesos siendo que debería ser más de 5k, sin considerar valor de envío. Un bodrio por donde se le mire. (En el año pasado sí me funcionó lo de la devolución).

:rata
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Compré 13144
Me dan cashback de 3751 que corresponde al 28%
Mmmm mejor ni reclamo xd, pero está huea es una chacra
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Pregunta noob, como desactivo los bloqueadores? Haré el ritual ahora 😅
 
Volver
Arriba