Oferta Destacada🔥 Semana de descuentos mach (Bci+)

¡Reporta si ya no está vigente!

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
848
Lo único que vi especial es que el cashback por producto es de 20k, así que eso complicaria para quien desee comprar algo sobre aprox 67 lucas (ya que las 30 lucas es por usuario, entiendo que es por la sumatoria de compras)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Carrito o no carrito, esa es la cuestión... Usar el logeo o no

Tantas dudas...
Comprar una cosa, y después otra o comprar todo junto

Xd
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
308
En los terminos indica tiendas afiliadas al sistema de referidos de ali.
Alguien ha comprado antes con el cashback de mach?
quiero comprar camisetas a la chinita
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
Acabo de comprar una cámara 51 usd (ocupe descuentos de la tienda, pero no cupones). Les aviso dentro de 45 días.

Slds.
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Ya, compré desde el link de Mach. Te tira al navegador y desde ahí agregue dos cosas al carro y pagué. (Desinstale la app antes en Android)

Les aviso como me va.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
848
A los que compraron, todavía no les salga el monto de cashback?
Recuerdo que cuando hubo uno en la quincena de febrero, el monto se reflejó casi inmediatamente (y todavía lo tengo ahí en espera de confirmación), pero de la compra que hice hace poco (que AliExpress ya confirmo) todavía no sale :(
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
A
Ya, compré desde el link de Mach. Te tira al navegador y desde ahí agregue dos cosas al carro y pagué. (Desinstale la app antes en Android)

Les aviso como me va.
Atualización:

Ya me llegó la notificación de cashback pendiente por validar. Efectivamente es el 30%. Ya saen.
 

irTldaLn

ODUM
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
21
Acaba de llegarme la notificacion por algo que compre hace 2 horas por la app
1678306635927.png
A los que compraron, todavía no les salga el monto de cashback?
Recuerdo que cuando hubo uno en la quincena de febrero, el monto se reflejó casi inmediatamente (y todavía lo tengo ahí en espera de confirmación), pero de la compra que hice hace poco (que AliExpress ya confirmo) todavía no sale :(
 
Desde
8 Mar 2023
Mensajes
8
acabo de usar el de Adidas, y usé cupon igual a lo choro nomas, asi que a esperar.
Me puse a leer y caché porque no calzan los porcentajes, Mach no devuelve el porcentaje de la compra del IVA
si compras 100mil, te van a devolver el 30% de $84033, osea $25210.
Para las 30k hay que gastar 119mil

Dónde aparece esa información? Yo hice entre dos compras un total de $ 97.000, por lo que debían devolverme $ 29.000. Ahora reviso y tengo una devolución confirmada de $ 5.963 y otra por validar de $ 16.755.

No me están devolviendo el 30% y se parece más a lo que comentas.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Dónde aparece esa información? Yo hice entre dos compras un total de $ 97.000, por lo que debían devolverme $ 29.000. Ahora reviso y tengo una devolución confirmada de $ 5.963 y otra por validar de $ 16.755.

No me están devolviendo el 30% y se parece más a lo que comentas.
En los términos y condiciones? Al final parece que el 30% exacto es una fachada, devuelven menos, aunque tampoco es malo por ahí por un 25%. Aprovecharé de comprar ahora a ver como me va 🫡
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.513
En los términos y condiciones? Al final parece que el 30% exacto es una fachada, devuelven menos, aunque tampoco es malo por ahí por un 25%. Aprovecharé de comprar ahora a ver como me va 🫡
Han comentado que reclamando arreglan el monto a lo que corresponde.
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
acabo de usar el de Adidas, y usé cupon igual a lo choro nomas, asi que a esperar.
Me puse a leer y caché porque no calzan los porcentajes, Mach no devuelve el porcentaje de la compra del IVA
si compras 100mil, te van a devolver el 30% de $84033, osea $25210.
Para las 30k hay que gastar 119mil
Bueno, en la madrugada me llegó la notificacion de cashback de la compra que hice horas antes en Aliexpress, y de Adidas, ni señales, asi que asumo que no pasó y efectivamente validan el uso de cupones.
Aunque usé un cupon de 20% y lo que devuelven es un 23,x% y con un mes de demora, osea perdí como $2500 si estaba dispuesto a esperar.
PD: El cupón era de un solo uso, no insistan
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Bueno, en la madrugada me llegó la notificacion de cashback de la compra que hice horas antes en Aliexpress, y de Adidas, ni señales, asi que asumo que no pasó y efectivamente validan el uso de cupones.
Aunque usé un cupon de 20% y lo que devuelven es un 23,x% y con un mes de demora, osea perdí como $2500 si estaba dispuesto a esperar.
PD: El cupón era de un solo uso, no insistan
Manda reclamo a mach y te lo ajustan…
 
Volver
Arriba