Oferta Destacada🔥 Selladora al vacio Wurden 19.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
que sentido tiene tener una maquina de estas en la casa?
para sellar cosas.. generalmente los que tenemos freezer (congelador) + el del refri, guardamos fruta, verdura, carne, entre otros para mas adelante, de esta forma no se le forma la escarcha y tambien no se queman, tambien sirve para los que cocinan para 2 o 3 dias guarden sus comidas en los potes al vacío, asi la comida no se avinagra tan rápido, no queda el refri pasado a todo el olor de la comida o al revés.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
que sentido tiene tener una maquina de estas en la casa?
Yo en su momento compré un sellador oster (bastante callampero la verdad) y lo usaba para el jamón, salame y el queso, ya que en bolsas normales como que se ponía oscuro y duro
Tambien lo usé para sellar carne y dejarla en el congelador, era super util pero vino con la batería mala y duraba como 5 minutos , este tiene pinta de ser más completo la verdad
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
Comprada. Gracias.

Ojalá que sirvan las bolsas que compré. En la descripción dice que le sirven de 28 cm

Esos mismos compré yo la ultima vez. Lo bueno es que son de mas micras que los que vienen inicialmente, por lo que son mas resistentes aun. Lo malo es que el rollo de carton donde vienen es mas ancho que el otro, entonces el rollo no cabe en la maquina al principio. Te recomiendo guardar el rollito de carton de uno de los viejos y cambiarlo (solo esta afirmado con un scotch)
 
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
23
Esos mismos compré yo la ultima vez. Lo bueno es que son de mas micras que los que vienen inicialmente, por lo que son mas resistentes aun. Lo malo es que el rollo de carton donde vienen es mas ancho que el otro, entonces el rollo no cabe en la maquina al principio. Te recomiendo guardar el rollito de carton de uno de los viejos y cambiarlo (solo esta afirmado con un scotch)
Excelente! Gracias por el dato!
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
si viene con el pote es una mega oferta. vayan por el . un puro pute de oster cueta 14 lucas.
Solo para conseguir ese con oter se gasta por lo bajo 70 lucas y no viene con portabolsa ni cortadora.
en mi caso, compro packs de bolsas. (principalmente la uso para sousuvide).
 
Última edición:
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
23
si viene con el pote es una mega oferta. vayan por el . un puro pute de oster cueta 14 lucas.
Solo para conseguir ese con oter se gasta por lo bajo 70 lucas y no viene con portabolsa ni cortadora.
en mi caso, compro packs de bolsas. (principalmente la uso para sousuvide).
Incluye todo esto:
 

Adjuntos

  • selladora.png
    selladora.png
    708,5 KB · Visitas: 23

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Por los comentarios en falaferia, pasé de comprarla. Pero leyendo aquí me convencieron, asi q aproveché q aun sigue la oferta.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
La inauguré congelando pastelera de choclo húmero, la descongele a los dos días y quedo impecable :) (a congelar sus 20 Lucas para tener pastelitos de choclo todo el año)
 
Volver
Arriba