Oferta Destacada🔥 Selladora al vacio Wurden 19.990

¡Reporta si ya no está vigente!

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324

No cacho que tal sera, pero está barata creo considerando que las foodsaver son mas caras que la mierda

Con stock para envio y retiro al momento de publicar
 
Última edición:

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Tengo la misma y funciona bien, la técnica secreta es apretar la parte del medio cuando empieza el sellado y no soltarla hasta que termina.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Balato

La iba a comprar hace tiempo como a 30 ya que le tiraron muchas flores pero decidí esperar y ahora salió a 20k :) es alemana y se debe comprar el rollo en aliexpress por lo que recuero
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
De hecho estaba viendo que estaba a 30 como oferta en febrero 2022 (para que sirva de referencia ;))

Precio normal de 50k y de vez en cuando sale a 30k así que por 20 mil está más que regalada
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
47
Leyendo los comentarios de los clientes en Falabella, al parecer sella, pero el vacío es medio penca.
Atento a los comentarios de quienes tengan la máquina.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.292
Leyendo los comentarios de los clientes en Falabella, al parecer sella, pero el vacío es medio penca.
Atento a los comentarios de quienes tengan la máquina.
Y también eso de que solo dura 2000 sellados, raro la verdad jajaja
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
Yo la tengo hace como 1 año, para cocinar sous vide. Anda super bien, los accesorios son muy utiles (los potes sellados al vacio son tremendamente utiles para los que cocinamos para varios dias, de hecho compre en oferta varios potes por separado) tiene la ventaja de que el rollo se guarda en el interior de la misma maquina y corta el rollo con un cuchillo deslizable incorporado.
El sellado es muy bueno, ya llevo usados 4 rollos (compro en mercadolibre) y jamás se me abrió una bolsa, incluso con cocciones de 48 horas.
Lo de los 2000 usos no me parece descabellado. Yo la uso bastante y no debo usar mas de 20 sellados al mes (no de succionado de potes, que me imagino la vida util es por el sellado) a ese ritmo me dura mas de 8 años, cosa que me parece bastante normal, tirando a harto.
Desconozco si salieron algunas malas, por los comentarios de Falabella, pero confio mas en que la gente es subnormal y no sabe usarla
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
30
Yo la tengo hace como 1 año, para cocinar sous vide. Anda super bien, los accesorios son muy utiles (los potes sellados al vacio son tremendamente utiles para los que cocinamos para varios dias, de hecho compre en oferta varios potes por separado) tiene la ventaja de que el rollo se guarda en el interior de la misma maquina y corta el rollo con un cuchillo deslizable incorporado.
El sellado es muy bueno, ya llevo usados 4 rollos (compro en mercadolibre) y jamás se me abrió una bolsa, incluso con cocciones de 48 horas.
Lo de los 2000 usos no me parece descabellado. Yo la uso bastante y no debo usar mas de 20 sellados al mes (no de succionado de potes, que me imagino la vida util es por el sellado) a ese ritmo me dura mas de 8 años, cosa que me parece bastante normal, tirando a harto.
Desconozco si salieron algunas malas, por los comentarios de Falabella, pero confio mas en que la gente es subnormal y no sabe usarla
The best comentario ever El último párrafo hermoso
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
para sellar que cosas por ejemplo
Preventivo por aquí arriba 👆

Para sellar frutas de temporadas ? Arándanos, frambuesas, frutillas, melón

Para sellar carne al vacío, compras un trozo grande de lomo liso, lo fileteas según tus gustos y luego a sellar para congelar

Para sellar pastelera para pastel de choclo

Vamos, es una selladora, la huea sirve para sellar hueas 😂😂😂
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
que sentido tiene tener una maquina de estas en la casa?
para por ejemplo hacer la comida de la semana una vez y poder congelarla o refrigerarla y que no le salgan hongos, osea conservar tu comida.

Por ahora no lo hago porque en el super compro comida preparada/fresca congeladay cada bolsa me dura 2 almuerzos, pero solo porque tengo tiempo de comprarla cuando está en oferta y me ahorro la paja de cocinar XD
 
Volver
Arriba