Oferta Imperdible🏆 Seguro de vida Y enfermedad gratis por 1 año

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
pregunta práctica, pero tétrica:

cómo se cobran estos seguros?

onda si me muero mi señora tendría que darse la paja de andar haciendo papeleo o llega alguien de la aseguradora y te paga apenas les sale en el sistema que el asegurado falleció?
 

Macool

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
401
Al ser afiliado a la AFP tienes derecho a la cuota mortuoria que financia el funeral, en este caso el Cajón como dices. Por si no sabían….
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.399
me tinca que una vez que se cumpla el año, te van a dar cualquier jugo para cancelar la membresía al dichoso seguro!!
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Al ser afiliado a la AFP tienes derecho a la cuota mortuoria que financia el funeral, en este caso el Cajón como dices. Por si no sabían….
Los que tienen pensión básica solidaria del estado, tienen derecho a subsidio mortuorio gratis, cubre casi 700 lucas y el cajón más barato que había acá costaba 1.1 millones funerarias qls :cautious:

enterramos a un familiar el otro día y lo pudimos usar, hacen el trámite de una los qls
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
289
pregunta práctica, pero tétrica:

cómo se cobran estos seguros?

onda si me muero mi señora tendría que darse la paja de andar haciendo papeleo o llega alguien de la aseguradora y te paga apenas les sale en el sistema que el asegurado falleció?
a la sucursal con certificado de defunción si ella es la beneficiaria designada, si el designado no está siguen los hijos, después los padres, si no están ninguno de ellos los herederos tienen que hacer legalmente la posesión efectiva de los bienes y después cobrar
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
178
me inscribi con el seguro, paso media hora y me llamaron de metlife para ofrecerme un seguro complementario por $7000, corte altiro. Ojala no me empiecen a llamar todos los días los wns, ya estoy medio arrepentido
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
me inscribi con el seguro, paso media hora y me llamaron de metlife para ofrecerme un seguro complementario por $7000, corte altiro. Ojala no me empiecen a llamar todos los días los wns, ya estoy medio arrepentido
q raro a mi nada, en todo caso los seguros complementarios son carísimos lo hubiese tomado con tal que envíen las coberturas y los deducibles sip
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
me inscribi con el seguro, paso media hora y me llamaron de metlife para ofrecerme un seguro complementario por $7000, corte altiro. Ojala no me empiecen a llamar todos los días los wns, ya estoy medio arrepentido
El no molestar de sernac llenar tu debes.
 
Volver
Arriba