Oferta Imperdible🏆 Seguro de vida Y enfermedad gratis por 1 año

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Entonces el seguro es solo por 1 año?

Sorry no leí toda la wea estoy en la pega. Ya regalé mis datos, aunque ya los tenían de antes.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Yo pensé... me regalan seguro x un año y llamadas todos los dias de por vida ofreciendo el resto de los seguros pagados...
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
han probado esta alternativa sin costo y moviendo las ubres para incrementar el seguro?

 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
han probado esta alternativa sin costo y moviendo las ubres para incrementar el seguro?

Lo revisé a la rápida, y estos 2 puntos están interesantes, eh. Para los que son de la Caja, y quieran menear las pompas, le sirven.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Yapo, ahi nos comentas que onda para ver si mandarlo o no jajaja
Según lo que revisé, no encontré nada raro, solo vender tus datos por las 120k de descuentos y la platita en caso de alguna desgracia, nada más.
Igual como puso un odumero por acá, se me hace sacarlo jajajaja
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
Que pasará si uno ya tiene un seguro? Serán acumulables con el otro?
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Que pasará si uno ya tiene un seguro? Serán acumulables con el otro al momento de comprar medicamentos?
siempre me preguntan que descuento voy a usar (me dicen cual es el mas barato), no creo que sean acomulables, o quiza me estan cagando de hace años ajajja
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Que pasará si uno ya tiene un seguro? Serán acumulables con el otro?
No son acumulables
Tenemos seguro complementario en falabella y cobrar ese seguro en algunas farmacias es un cacho. No siempre es el mas conveniente y con el rut aparezco con N "c onvenios" y el vendedor me pide elegir cual quiero usar :/
 
Volver
Arriba