Oferta Imperdible🏆 Seguro de vida Y enfermedad gratis por 1 año

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Yo lo perdí, porque se me.olvido renovarlo, y adivinen que, al tiempo después me llamaron de los mismos weones del seguro para ofrecerme un seguro pero había que pagarlo, los mandé a la chucha jajajaj


Al final este seguro "gratuito" es más que nada para llenar bases de datos para futuros clientes

Te damos un seguro gratis cada 3 meses pero vamos a tener tus datos para llenarte de ofertas
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Yo lo perdí, porque se me.olvido renovarlo, y adivinen que, al tiempo después me llamaron de los mismos weones del seguro para ofrecerme un seguro pero había que pagarlo, los mandé a la chucha jajajaj


Al final este seguro "gratuito" es más que nada para llenar bases de datos para futuros clientes

Te damos un seguro gratis cada 3 meses pero vamos a tener tus datos para llenarte de ofertas
Claro, por eso no avisan para renovar.

Esta bueno el doctor gratis una vez al mes. Instalé la app mediclic y lo utilicé en Diciembre, esperé como 1h pero me atendió harto rato y bien. Después puedes bajar la receta con los remedios en la misma app o en el correo. Hasta me mejoré.
 
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
66
Odum del año

Seguro gratis ! por 1 año, solo hay que renovarlo cada 3 meses o se pierde

Llenas los datos y envían la póliza (lo acabo de hacer)

Pd: no es spam


20 Uf Enfermedad
25 uf muerte

Incluye

Descuento de 10 mil en farmacias ?

1 consulta médica online mensual






Gracias, igual lo contraté, quién sabe si me enfermó este trimestre ?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Revivo el tema transcurrido ya mas de el año, para que comenten sus experiencias

  • Que tal el seguro, por los beneficios que entregan vale la pena? (vender el alma al diablo, entregar los datos)
  • Es cacho tener que estar renovando el seguro cada 3 meses?
  • La renovacion por parte de la compañia es rapida? porque indican como plazo de 15 dias antes de cumplirse los 3 meses para la renovacion.
  • Transcurrido el año mucho spam en la bandeja o llamadas molestas?
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Revivo el tema transcurrido ya mas de el año, para que comenten sus experiencias

  • Que tal el seguro, por los beneficios que entregan vale la pena? (vender el alma al diablo, entregar los datos)
  • Es cacho tener que estar renovando el seguro cada 3 meses?
  • La renovacion por parte de la compañia es rapida? porque indican como plazo de 15 dias antes de cumplirse los 3 meses para la renovacion.
  • Transcurrido el año mucho spam en la bandeja o llamadas molestas?
Nunca lo usé, pero nunca me cobraron nada ni me llamaron ni me spamearon en lo absoluto
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
260
Revivo el tema transcurrido ya mas de el año, para que comenten sus experiencias

  • Que tal el seguro, por los beneficios que entregan vale la pena? (vender el alma al diablo, entregar los datos)
  • Es cacho tener que estar renovando el seguro cada 3 meses?
  • La renovacion por parte de la compañia es rapida? porque indican como plazo de 15 dias antes de cumplirse los 3 meses para la renovacion.
  • Transcurrido el año mucho spam en la bandeja o llamadas molestas?
Lamentablemente (o que bueno) nunca ocupé el seguro, no es cacho tener que renovarlo cada 3 meses mientras te avisen, no me llegó ningún spam extra creo yo... Aunque tengo cta corriente, CMR y seguros con Falabella así que yo creo que ya tenían mis datos.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Yo ocupé el doctor 1 vez. Solo me llegaron spam que pidiera otra hora no gratis para ver como estaba.
 
Volver
Arriba