Tarjetas de Crédito💳 ScotiaZero Cuenta Corriente pack $0 mantención

Nuevo producto sin costo de mantención incluye cuenta corriente en pesos, cuenta corriente en dólares, tarjeta de débito.
Lo acabo de hacer todo desde el teléfono y ya tengo todo activado así que hágale con confianza ✌️




Screenshot_20220824-202655_Samsung Internet.png
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
wn, me llamaron todo el dia, mas de 10 llamadas para ofrecer una "cobertura de cruz verde", lo peor es que es un sistema autmatico donde, al momento de contestar la llamada me suena un tono de espera... como si yo estuviera llamadno a estos wnes

donde se puede dejar reclamo ?
Pon tu número en el no molestar de sernac. A mi me han llamado igual, el otro día, de falabella, no se si será por el robo de datos al sernac. Pero antes funcionaba bien.
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
351
Hoy me llamaron para darme la bienvenida a la activación de un seguro de vida que era sin costo y tenia muchos beneficios pero después de 15 minutos pude sacarle que dijera que al tercer mes cuesta 60 mil le dije que no queria activar nada y la weona se enojó
:profesor
 
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
14
Les funciona la tarjeta para pagar con GPAY (wallet) del celu con NFC?, me deja enrolar pero me rechaza las transacciones.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Fui al banco, retire plástico, quería ver lo de la huella para aumentar el límite de la tarjeta scotiazero y me dijeron que no es posible, la cuenta viene con limites y no se modifican…

Que manera de no saber nada esta gente
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Lo otro, la mina no quería ni activar el KeyPass, que le paso al Scotia??? Donde está la calidad en atención…
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Donde está la calidad en atención…
Lo mismo que se discutia en otro hilo, scotiazero es para el perraje como chek de Banco Ripley (onda si tienes algun requerimiento los de banco ripley ni te va a mirar, te va a mandar a rrss de chek... fue un parto que me corriguieran un problema que tenia por haber tenido una tarjeta vieja de ese retail). Por ultimo con ctarut del banco del pato o BF puedes ir a discutir con alguien por algun problema en presencial... con scotiazero es un callcenter o chat y era. No te van a dar ni bola en sucursal.

Soy cliente de scotiabank de hace años, la semana pasada fui a buscar un cambio de plasticos pq no pude coordinar con el motoboy que te envian a domicilio o a tu pega.. hasta con cafe me esperaba la ejecutiva pb para no hacer la fila del meson de atencion al cliente. Pero eso, son segmentos distintos, y te lo hacen ver.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
se arreglo lo de la tarjeta virtual, al fin la puedo ver, ni noticias ni luces del descuento en ML, y ahora me salio un banner de la cuenta renta diaria.
Lo otro, la mina no quería ni activar el KeyPass, que le paso al Scotia??? Donde está la calidad en atención…
al menos la vez que fui a retirar el plastico la atencion fue rapida y expedita (no se si influira que era un miercoles, pueblo chico y eran las 09:00 y no habia nadie mas pero me atendieron rapido y bien)
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Fui al banco, retire plástico, quería ver lo de la huella para aumentar el límite de la tarjeta scotiazero y me dijeron que no es posible, la cuenta viene con limites y no se modifican…

Que manera de no saber nada esta gente
yo abrí esa weba(Scotiazero) apenas la lanzaron (me interesaba la cuenta en USD), y cuando fui a retirar el plástico en la sucursal, si me dejaron actualizar renta con huella para quitar los "limites", no he probado los límites "todavia" ,porque me abonan la renta a mi banco principal (Santander) y gran parte de las $ se van a inversión, por lo tanto ni ahí con probar, lo que sí, es que a cada rato me llaman o me spamean con SMS para que traslade ese abono de remuneraciones al Scotia, pero no me quita el sueño. y como cuenta terciaria esta impeque Scotia.
 
Última edición:
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
hace días que no me metía al home banking y justo cuando ingreso me sale ese banner, pensé que era el cupon de ML que me deben estos malditos, pero es para una donación por ser "Scotia Access" mi cara fue WTF???
 

Adjuntos

  • wtf.jpg
    wtf.jpg
    386 KB · Visitas: 72
Volver
Arriba